QUE NO SE ECHE A PERDER TODA LA TEMPORADA

El madridismo está muy enfadado, y no es para menos, pues no andemos con rodeos la liga prácticamente se echó a perder frente al atlético de Madrid en el Derby, en el pasado partido del miércoles frente al levante, en valencia se ganó, si y es un “respiro”, también, pero no andemos con rodeos que la liga está perdida, para nadie es un secreto.

Ahora quienes son los culpables de esto? Muchos le echan la culpa a cristiano Ronaldo, a james, a florentino Pérez, etc., y lo cierto es que la culpa la tienen todos por igual, porque esto es un equipo y no es de uno solo la responsabilidad, cuando ganan, ganan todos y cuando pierden también. Así que no le echemos la culpa solo a una persona que todos tienen responsabilidad en esto.

Ahora yo soy de las que dicen que esto viene del mal manejo administrativo si, lo acepto eso viene desde ahí pero también los jugadores no ponen de todo su empeño hay que decirlo. También hay personas que le echan la culpa al actual entrenador, zidane, y la verdad creo que zidane trabaja muy duro para asacar esto adelante, no olvidemos que el cogió al equipo cuando estaba peor y se arriesgó, tuvo los pantalones suficientes para coger al equipo que estaba mal y por eso tiene mucho mérito, que también se ha equivocado, también como todos los demás. Sin más decir quiero desearles un feliz fin de semana, Hala Madrid y nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.