OBJETIVO: LA CHAMPIONS LEAGUE

Este miércoles se viene otro partido clave de la temporada para el Madrid. El enfrentamiento con la roma en Italia, es una partido sin dudas con mucha expectativa. Aunque el Madrid viene de ganar al Bilbao en un partido nada cómodo, esto es la champions, otra competición, y otra historia.

En mi opinión el Madrid deberá hacer diferencia en roma, para comenzar bien la eliminatoria en esta champions league, tenemos equipo para hacerlo, que falta mejorar, claro que si, en la parte defensiva para nadie es un secreto que estamos muy flojos, como casi siempre, y aunque la delantera es la mejor y más efectiva, se deberá mejorar atrás.

Veo a muchos jugadores que están volviendo a su mejor nivel o por lo menos, van por ese camino, como es el caso de toni kroos, que en los últimos partidos ha mejorado muchísimo, el mismo cristiano Ronaldo, también, o james Rodríguez que se hizo un golazo el pasado sábado. Sin ser más habrá otros que deberán seguir trabajando, a por todo como siempre. Sin ser más feliz semana Hala Madrid & Nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.