MEJORA EL JUEGO DEL MADRID

Después de los últimos cuatro partidos del Madrid con Zidane a la cabeza queda la sensación de que el equipo cada vez mejora más. El pasado domingo quedo ratificado de que en el Madrid sin duda están trabajando para ello, para mejorar, jugar bien al futbol y obviamente así poder conseguir los títulos que tanto se desean.

 

Los jugadores también han demostrado que están mejorando su nivel físico y sus niveles que estaban muy bajos. Casos como el de modric es uno de ellos, creo que es su mejor momento en lo que va de temporada, lo mismo pasa con kroos que está recuperando su nivel, james también está por ese sendero, varane también está mostrando buen juego, cristiano también ha mejorado mucho no nos digamos mentiras, casi todo el equipo no estaba bien, ay que aceptarlo.

Más allá de todo esto, el jugador que más me gusto de último partido junto a Modric fue Carvajal, me parece un jugador extraordinario, con mucha técnica y categoría, sigo sin ver la mejor versión de isco, todavía la estoy esperando, pero bueno habrá que seguir trabajando. Feliz semana Hala Madrid y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.