PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE

Estamos a escasos ocho días para que se acabe el primer mes del año, se viene el partido de mañana domingo y en febrero vuelve la champions league. Mas allá de todo esto debemos seguir afrontando los partidos que siguen uno a uno pero habrá que ir pensando en el futuro, para estar a pleno, etc.

Ahora en lo que estamos a pensar en la liga, debemos seguir en la misma fina línea de victorias y bueno, obviamente un pinchazo de los que sabemos nos vendría muy bien, igual esto es todos contra todos y la liga es muy larga y culebrera.

Por otro lado apartándonos del tema hablado, pasamos a los “rumores” de fichajes que muchos diarios deportivos publican acerca de que el Madrid quiere fichar a neymar , Lewandowski, en fin una cantidad de cosas que te ponen a pensar verdad, pero bueno, Zidane afirmo en rueda de prensa que está muy contento y satisfecho con lo que tiene y pues prácticamente los descartó, que nada nos despiste del camino, a seguir concentrados, que lo estamos haciendo bien. Feliz fin de semana, Hala Madrid y nada más

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.