Kiko Casilla, en la órbita del real madrid

El guardameta del Espanyol, Kiko Casilla con sus magníficas actuaciones ha logrado el interés del Real Madrid de cara al próximo verano. El portero, sería el que más papeletas tiene para acabar fichando por el club madridista si finalmente Iker o Diego se marchan a otro equipo. En los últimos días, algunos medios deportivos afirmaban que uno de los dos acabará marchándose del Real Madrid. No sería la primera vez que el club de concha espina habría pensando en el fichaje de Casilla, cuando se lesionó Iker la pasada temporada el club lo tuvo en mente, pero Mourinho decidió fichar a Diego López, cinco años mayor. 

 El meta del conjunto que milita Javier Aguirre,tiene 27 años, muy buena edad para un portero, además tiene una buena estatura, 1,91m y es español. El gallego Diego López tiene una estatura de 1,96m, y el capitán, Iker Casillas 1,85m .A mi me parece un gran guardameta, y si alguno de los dos decidiera poner rumbo a otro equipo, me ilusionaría bastante el fichaje de Casilla antes que el de Moyá, que también está en la agenda del equipo que milita Carlo Ancelotti, pero gusta menos. Otra de las ventajas del 'posible' fichaje de Kiko, es el precio. Cabe recordar que estuvo formado en Valdebebas, y por ello el Real Madrid todavía tiene el 50% de sus derechos. En 2015 acaba su contrato, tiene una cláusula de 20 millones de euros, si el club merengue ofreciera una cantidad cercana a los 16, el fichaje le saldría por 8 millones, precio muy razonable para un gran portero.

 Opinión: Yo pienso que Iker o Diego acabarán marchándose este verano, el que más posibilidades tiene es Iker Casillas, aunque yo prefiero que sea Diego López, antes que el capitán. Soy consciente de que este artículo va a causar mucha polémica por yo pensar que Diego debería marcharse antes que Iker Casillas, pero es mi opinión y respeto la de todos vostros. Para mí, Iker Casillas es y será un ídolo para este equipo, y me dolería más que se marche Casillas a que lo haga Diego. Debo aclarar, que para nada estoy en contra del gallego Diego López, es un jugador del Real Madrid y yo como buen aficionado que me considero lo apoyo. Otra cosa es que me guste más Iker como portero que Diego.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.