DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

Estamos en diciembre, y la sensación es que la temporada está perdida, cero ilusión, y pensamos en todo menos en fútbol. Empezando por el frustrado fichaje de De Gea, y terminando por lo de ayer sucedido en el Carranza, la marcha que llevamos en lo directivo, técnico y deportivo va de mal en peor.

Y es que no nos habíamos recuperado aún de la bofetada que nos endosó el Barcelona, y sin esperarlo ya nos han endosado la siguiente. Dos partidos en dos semanas en las que me avergüenza ser de mi equipo, sensación que muy, pero que muy pocas veces he sentido en mi vida. La alineación indebida de ayer es algo inconcebible en un club como el nuestro. Y lo peor, es que ante las carcajadas que vienen de ayer de la afición Cádiz, de Piqué y de la prensa, no se puede hacer nada, es más, hasta se entiende que se rían de nosotros.

Y es que estamos hartos, la afición está desencantada con el equipo y con el Real Madrid, somos el hazmerreir de España en estos momentos, en los estadios corean “Benítez quédate” y ese es el peor síntoma. Parece que no sólo las ideas del técnico no cuadran, sino que además una sombra de mala suerte le rodea, en forma de lesiones y en temas como el de ayer.

Alguien debe dar un golpe en la mesa, ayer sólo hablaba gente quitándose las culpas de encima, y aún no se sabe de quién era la responsabilidad. Todo apunta a que la culpa es de Chendo, del delegado, el encargado de las fichas de los jugadores y de señalar quien está sancionado o no. Lo que está claro es que diciendo que tengamos paciencia y que todo va bien no se soluciona nada, lo único que se consigue es crear todavía más pasotismo entre la institución, como ha pasado.

Hoy hablará Florentino, esperemos que corte alguna cabeza y señale algún culpable. Si no la sensación será que pase lo que pase todo seguirá como está, y el conformismo se apoderará de todos. Hay que echar a alguien, para que los demás se den cuenta de que o se ponen las pilas o pueden ser los siguientes. Aquí no se llega para acomodarse, se llega para dar el máximo rendimiento, parece que están equivocándose todos. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.