CRISTIANO, ASÍ NO

Antes de empezar me gustaría decir que no me creo las invenciones de la prensa en cuanto a lo que dijo o no dijo Cristiano, parece que hemos evolucionado y ya no sólo leemos los labios, sino que además vemos a través de las manos cuando se tapan la boca para hablar.

Cristiano sabe que el enfrentamiento frente al PSG levanta revuelo por su “feeling” con el jeque presidente del club parisino, y a sabiendas de ello, parece que le gusta a él provocar aún más especulaciones. Todo el mundo sabe que la obsesión del jeque es ficharle, y a él le seduce la idea y los millones que le ofrecen, todos recordamos la “tristeza” de Cristiano cuando le ofrecían cobrar allí mucho más que aquí.

Antes del enfrentamiento ya se encargó él de hacer unas declaraciones en una revista francesa diciendo por enésima vez que su futuro está en el aire y nadie sabe lo que pasará. Florentino se lo recriminó antes de entrar en el campo el otro día y la cara de Cristiano fue un autentico poema. Cuando además de esto, al finalizar el partido lo primero que hizo es dirigirse al entrenador del PSG y decirle un secreto al oído, con posterior sonrisa de complicidad del mismo. Pero no acaba ahí, en las entrevistas de después del partido se cruzó con el jeque y presidente del PSG, le dio una palmadita, le guiñó un ojo y adiós, como si de dos colegas se tratase.

De todo esto se habla hoy, cuando en lo que más debería preocuparse Cristiano es de su pésimo rendimiento y pésimo estado de forma actual, él se prefiere preocuparse de lo que le va a decir al entrenador rival nada más acabar el partido o del encontronazo con el presidente rival. Cuando un jugador de nuestro equipo le pone mejores caras al presidente contrario que al nuestro, o muestra más complicidad con el entrenador rival que con el nuestro, algo muy gordo falla.

Cristiano, así no. Tu equipo es éste y no el otro, has ido a París a montar un numerito y no a jugar un partido de Champions con el Real Madrid. No te descuides y céntrate en tu rendimiento en el campo. Cuando cumplas tu contrato o alguien pueda pagar tu cláusula hablamos. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.