CHERYSHEV SE DESCUELGA

Denis Cheryshev no está pasando por sus mejores días en el Real Madrid, cada día que pasa parece que encaja menos y se le ve más fuera que dentro del equipo en un futuro no muy lejano.

Actualmente es el jugador menos utilizado por Rafa Benítez en la plantilla, con tan solo 33 minutos disputados en Liga y 23 minutos disputados en Champions. Cheryshev llegó en verano con ilusión, y creando emoción al madridismo por el retorno de un canterano. En el Villarreal se lució con goles y asistencias que no pasaron desapercibidos en la cúpula blanca y por todo ello regresó.

Sin embargo, aquí no está demostrando nada de eso de momento, sino todo lo contrario, su actitud no refleja entusiasmo ni ganas de comerse el mundo, y cuando sale a los partidos la apatía y las pocas ganas suelen ser la tónica habitual. Actualmente todavía no ha disputado ni un solo partido como titular, y en los últimos partidos le han adelantado en los cambios hasta los chavales del Castilla Llorente y Mayoral, síntoma claro de que a Benítez no le convence el ruso.

A todo ello se suma que ahora era el momento exacto para despuntar y ganarse un puesto, tras las bajas en su posición de Bale, James o Benzema. Era el momento de jugar, y tan solo lo hace en los minutos finales o ni si quiera, Jesé le está superando con creces.

En el partido contra el PSG en París tocó fondo, Benítez le sacó en un partido importante y defraudó. Sustituyó a Jesé que hizo un auténtico partidazo tanto en ataque como en defensa y salió desmotivado, trató de hacer cosas en ataque pero se olvidó de defender, y el equipo lo notó. Hasta tal punto que una pérdida de balón en el centro del campo casi nos cuesta el partido. El punto a favor es que contra el Celta dio la asistencia a Marcelo en su gol, y parecía que podía ayudarle a ganar confianza, pero al partido siguiente ni jugó.

Ojalá recupere las ganas perdidas y vuelva a ser el jugador que pasó por Villarreal, pero todo ello está en sus manos, ahora que vuelven los lesionados tendrá incluso menos oportunidades y tendrá que salir con más ganas. Esto es el Real Madrid, y o tiras la puerta abajo o la abres para salir del equipo. Ánimo y suerte. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.