JESÉ SE ESTÁ DESCOLGANDO

Si algo tiene este nuevo Real Madrid es que todos van a una, el equipo parece más unido dentro y fuera del campo que los años anteriores, el compañerismo ha aumentado y el bloque es lo más importante, sin embargo hay excepciones como en todo, y la más llamativa es la de Jesé Rodríguez.

El canterano está en horas bajas, pasando por uno de sus peores momentos tras superar la grave lesión de rodilla, cuando Benítez se encontró con él al llegar le hizo sentir importante y tanto es así que le dijo a Florentino que no necesitaba ningún delantero más, que con Jesé y Benzema tenía suficiente.

A estas alturas, el canario tan solo ha disputado 56 minutos en Liga jugando uno de los cuatro partidos que se han disputado, siendo el segundo en toda la plantilla que menos ha jugado. Y lo peor no es eso, son las sensaciones, ya que ese partido fue titular y fue el primero de Liga contra el Sporting, único partido que no hemos logrado la victoria. En Champions no ha debutado todavía. Benitez ha perdido confianza en él, ya no le ha vuelto a usar desde entonces, dando más oportunidades últimamente a Lucas Vázquez o a Cheryshev.

Todos nos acordamos del Jesé de antes de la lesión, era otro completamente, jugaba de otra manera, ponía más ganas, era más compañero, jugaba con la cabeza levantada y no mirando al suelo como ahora, y no se enfadaba continuamente en el campo, ni si quiera cuando era sustituido.

Aunque Benítez lo negase ayer, sí que hay caso Jesé, se está perdiendo, le pone más ganas a la música que al fútbol y se está descolgando del equipo. Si continúa por este camino puede ser que sea un fiasco más de jugador español que apunta muy alto y acaba en nada, parece que les llenan de pajaritos muy pronto la cabeza y se creen algo que todavía no son. Jesé tiene que luchar, tiene que hacerse un hueco en el mundo del fútbol y tiene que hacerlo él, nadie lo puede hacer en su persona.

Quien más ganas tiene de que todo eso ocurra es el madridismo, teníamos muchas esperanzas puestas en sus botas pero poco a poco se van difuminando. Esta temporada es clave, o tira la puerta abajo y demuestra lo que vale, o abre la puerta para marcharse y dejar su hueco a otro, nosotros le apoyaremos pero en sus manos está. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.