KEYLOR PASA A LA HISTORIA

A muchos les duele, y no verán este dato en ninguna portada de prensa “madridista”, los que defendían a Casillas a ultranza están quedando retratados día tras día que Keylor se sitúa bajo los palos de la portería blanca.

Y el dato es que es la primera vez en la historia, si, en toda la historia del Real Madrid que en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada dejamos la portería sin encajar ningún gol. Y saldrán los que siempre salen a ensalzar al que quieren y a quitar mérito al que les interesa, pero este record para la historia es mérito de Keylor Navas.

¿Qué aporta Keylor ahora que no aportase Casillas el año pasado? Pues bien, a parte de unos reflejos felinos haciendo paradones espectaculares en cada partido que llevamos disputado. Keylor ha dado la seguridad al equipo que necesitaba, los defensas saben que ahora juegan con portero, están más tranquilos sabiendo que Navas está detrás de ellos por si pierden el balón, y además, no tienen miedo en jugar con él y pasársela al pie. Todo esto el año pasado no ocurría.

Y es que parece que el costarricense tiene un aliado, a ese que habla de rodillas en el campo al empezar cada partido, ya que para la no llegada de De Gea se le alinearon los planetas para que todo saliese mal. Ahora por cierto, De Gea ha renovado con el United, y pienso yo, ¿tantas ganas de venir no tendría no? Si a los cinco días renuevas con el equipo que te ha hecho la vida imposible. Bueno, nosotros con Keylor estamos encantados, De Gea que se ponga  a la cola.

El caso es que nuestro portero está recuperando su mejor nivel, o quizá nunca lo había perdido, sólo que no le dejaban jugar. Ya recuerda al temible portero que fue en el Levante y el que fue el mejor del pasado mundial. Ojalá le vaya todo rodado, se lo merece como el que más, el Bernabéu lo sabe y le da cariño. La prensa sigue con los ojos inyectados en sangre por la salida de su niño mimado y esperará cualquier cosa para atizarle, pero estaremos ahí para defenderle. Keylor es mi portero, ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.