HISTORIA DEL BURRO, PARA BURROS

Hoy Rafa Benítez ha dado toda una lección a todos los presentes en la rueda de prensa, ante el mal partido y peor resultado cosechado ante el Sporting, el periodismo ha levantado las armas de guerra y van desde el día uno a por el entrenador español.

Parece extraño. Antes de que Rafa viniera, tenía a toda la prensa a su favor y a los aficionados no nos convencía su fichaje, y ahora, los madridistas estamos a muerte con nuestro entrenador (aunque tenga sus cosas) y son los propios periodistas los que empiezan a ver pegas en que esté sentado en el banquillo.

Y es que ellos pensaban que el ambiente iba a ser muy diferente, con eso de que es español, pensaban que las relaciones iban a ser mucho más abiertas. Y todo lo contrario, Rafa está siendo el mejor, pero de puertas hacia dentro. Está cortando todo contacto posible con los que vienen a hacer daño, entrenamientos a puerta cerrada, entrevistas anuladas con medios dañinos para el Real Madrid, y lo que más duele, en las ruedas de prensa les hace quedar a la altura del betún.

Todos sabemos cómo es Benítez. Ayer descansa James, hoy Isco y mañana hasta Ronaldo. Y hay que aceptarlo, y tienen que aceptarlo. Y esto en vez de verlo como algo positivo, la prensa lo va a ver como el alimento de cada día para tirar piedras, así no tienen ni en que pensar al escribir. El año pasado nos quejábamos por las nulas rotaciones, y este, a la primera ya le damos el palo por rotar. Pues eso, la historia del burro.

Habría que haber visto la cara que se les ha quedado hoy a los periodistas en la sala de prensa cuando Benítez ha terminado de contar la historia, seguramente no han sabido ni que contestar. Y es que la historia viene como anillo al dedo a la situación que estamos viviendo, y que, con mucho respeto hacia el burro, algunos periodistas se parecen mucho a ese precioso animal. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.