¿DE GEA AHORA? NO, GRACIAS

Partido en los despachos ganado al Manchester United, otra vez, nosotros queríamos a De Gea, y el equipo inglés contraatacó pidiendo a Sergio Ramos. Al final parece ser que los dos acabarán este año vistiendo la camiseta blanca.

Sin embargo, ahora los listos deberíamos ser nosotros. El tiempo corre a nuestro favor y en la primera plantilla contamos con dos porteros de gran nivel, Keylor Navas y Kiko Casilla. Cuando nos interesamos por De Gea, el United directamente nos pidió 40 millones de euros, sin tener en cuenta que el año que viene acaba contrato y podría venir gratis. Tras la salida necesaria de Iker Casillas, el Real movió ficha y metió presión fichando al portero del Español, dejando claro así que no haría una locura para fichar a De Gea y que no tenía prisa por su incorporación. Además, en la gira del equipo hemos podido  ver que Keylor ha heredado el número 1 de Casillas y Kiko tiene el número 13, dejando sin número reservado a De Gea.

La operación ha estado parada unas semanas, ya que el United estaba expectante ante la situación de Ramos. El equipo inglés le dijo al defensa que quería una muestra de apoyo por su parte antes de que el Real Madrid viajase a China, ya que es donde Sergio iba a reunirse con Florentino para negociar su contrato. Eso no ha ocurrido, y parece que se ha llegado un acuerdo para la renovación. El United a través de su entrenador ha declarado que Ramos les ha traicionado y les ha dejado tirados.

Con ello, el United se prepara para la salida de De Gea, fichando al portero argentino Romero y teniendo atado al holandés Cillesen. Sin embargo parece que no se bajan de los 40 millones, nosotros estamos dispuestos a llegar hasta los 25. Ahora bien, ¿no deberíamos nosotros ahora darles plantón? ¿No deberíamos esperarnos al año que viene y que venga gratis? Yo creo que sí. Si eso pasara, sólo tendríamos que compensar a De Gea con 5 millones y nos ahorraríamos 20 en la operación. Parece ser que el Real Madrid quiere hacer ya la operación por tener un acuerdo con David, y además no ficharle ahora y no hacer un esfuerzo podría no gustarle al portero. Sería como dejarle tirado.

Particularmente, yo no haría la operación este verano, y menos por lo que nos piden. Ya que además supondría la salida de Keylor Navas, y él también se merece una oportunidad. El problema ahora lo tiene el Manchester, que se va a juntar con 4 porteros de primer nivel en la plantilla y alguno tendrá que salir. Si quieren lo que ofrecemos por De Gea bien, si no, el año que viene nos vemos. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.