PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR

El año pasado todos sabemos que fue lo que cambió el rumbo de la temporada, con ello llegaron las derrotas y el mal juego del equipo, la lesión de Luka Modric. Si el jugador croata no hubiera tenido la mala fortuna que tuvo el curso pasado, no estaríamos pasando un verano en blanco.

 

La principal conclusión que todos habíamos sacado es que este mercado de fichajes tendríamos que fichar a un sustituto de garantías por si este año vuelve a pasar y Modric se lesiona de gravedad. El año pasado quedó demostrado que Kroos, Isco y James no aportaban lo que Luka, y es vital tener un recambio. De momento, ni rastro de fichajes en esa posición. La única incorporación en el centro del campo ha sido la de Casemiro, pero ha sido para suplir la baja de Khedira, y tampoco cumple las funciones de Modric.

A día de hoy, el único jugador que veo posible que cumpla los requisitos es Marco Verratti, jugador italiano del PSG, que es un todoterreno en el campo, cumple la función de creación y la de recuperación. Es el fichaje necesario. Parece que no nos damos cuenta del tremendo error del año pasado y dejamos que el que viene nos vuelva a pasar. Este año el fichaje estrella que necesitamos es Verratti.

A día de hoy me sigo preguntando que hace un jugador como Illarramendi en el Real Madrid, fui el primero que se ilusionó con su llegada, después de sus lecciones de fútbol con la selección sub-21, pero cada partido me decepciona más, hasta el punto de parecerme cómicas sus actuaciones. Ni si quiera en los amistosos sin nada en juego como el otro día contra la Roma es capaz de demostrar nada bueno, sólo pérdidas de balón sin sentido y nervios, que incluso desconciertan al resto del equipo.

Los deberes están claros, o deberían estarlo. Necesitamos traer a un jugador, Verratti, y necesitamos vender a Illarramendi, y ceder o vender a Lucas Silva. Con esas dos bajas Marco tendría muchos minutos, y así rotar a Luka, que es un diamante en bruto, pero que ya está cerca de cumplir los 30 años. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.