RUMORES Y DESILUSIÓN

07-07-15El madridismo no está acostumbrado a vivir este tipo de mercados veraniegos de fichajes, algunas temporadas ha sido escandaloso y excesivo el movimiento en la plantilla, a veces sin necesidad, pero desde luego lo de este verano no nos cuadra y menos después del desastre de temporada vivido.

 

Los fichajes hasta ahora han sido Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez. El primero lleva meses fichado y es hasta ahora la mejor y la incorporación más necesaria, ya que el lateral derecho era la posición con menos variantes de la plantilla. Sin duda Danilo llega para ser titular, Carvajal será su suplente, aunque parece ser que mañana miércoles renovará con el equipo. Hay rumores en cuanto a la situación de Arbeloa, que sería el tercer lateral derecho de la plantilla y casi no contaría con minutos en el primer equipo, se ha visto a su representante saliendo de las oficinas del Santiago Bernabéu esta semana, veremos cómo se resuelve su futuro.

Casemiro ha sido fichado del Oporto simplemente por un cambio de cromos, se ha ido Khedira y ha vuelto el brasileño. Y la mayor sorpresa ha sido la incorporación del canterano Lucas Vázquez del Español. Benítez quiere tener una plantilla amplia para evitar los problemas de la pasada temporada de lesiones, además, Lucas ocuparía puesto de canterano para la inscripción en la Champions, abriéndole así la puerta a posibles salidas de canteranos como Casillas o Arbeloa. La parte negativa a su incorporación sería que Lucas le quitará bastantes minutos a Jesé.

Entre ayer y hoy se está moviendo el tema de Iker Casillas, y finalmente parece que va a irse al Oporto. Eso sí, sin perdonar ni un solo euro, gran madridista… En cuanto al tema de Sergio Ramos, parece que ha tomado la decisión personal de marcharse  ya que no desmiente ningún rumor que ha surgido los últimos días, el Manchester United estaría preparando el dinero necesario para ficharlo, además, tiene bloqueado a De Gea para presionarnos aun más.

Ya es día siete de junio, volvemos en tres días a los entrenamientos, y a día de hoy  no tenemos ni mucho menos los deberes de verano hechos, el club tiene que espabilar, tener la plantilla cerrada y realizar una buena pretemporada es importantísimo para no tener contratiempos en la temporada. ¡¡Hala Madrid!! 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.