Casillas y Ramos a por los 20

Quien nos lo iba a decir, que a estas alturas del año los que más portadas y más polémicas están generando son nuestros dos capitanes. Las dos personas que deberían estar dando buen ejemplo al resto y dando lecciones de madridismo, están mostrando su peor cara, y dejando su madridismo en entredicho.

Los dos están persiguiendo la cifra de los 20 millones, los dos lo ponen como condición, uno para quedarse en el equipo y otro para irse. Lo que están demostrando es que no tienen ni un mínimo de amor a los colores del madridismo, que lo único que hacen es moverse por su propio interés personal y por el dinero.
Casillas quiere que el club le pague 20 millones por los años que le quedan para irse libre, y yo desde aquí le digo, Iker, vete como un señor, que algún día volverás y esta casa te dará de comer otra vez. Quiere llevarse hasta el último euro que le corresponde del contrato, gesto rastrero, de mal capitán y de mal madridista. Si cada vez menos gente le quiere aquí, haciendo esto se puede ganar el desprecio de muchos.
En cuanto a Ramos, el que está moviendo hilos es su representante y hermano René, que muchas luces no debe tener por la que está liando últimamente. Y menos luces Sergio por dejarle hacer y deshacer a su antojo. Está filtrando todo lo que le da la real gana, y todo para lo mismo, llegar a ganar 20 millones de euros brutos al año y ser el central mejor pagado del mundo. Sergio, nos diste la décima, sí, pero desde aquel día no has hecho más que bajar tu rendimiento día tras día, esta temporada has estado lamentable. Más autocrítica y menos creerte el rey del mambo.
Los capitanes deben dar ejemplo, y esto es un mal ejemplo. Si ahora les pagan a los dos lo que piden, quien sabe si mañana tenemos a media plantilla llamando a la puerta de Florentino para renovar también. Ahora, Florentino para esto no es tonto tampoco, no cedió a las pretensiones de Di María el año pasado y se marchó, y así de mal le va. Que tomen buena nota y vean lo que es irse del mejor club del mundo por dinero.
¿Por qué no se pondrán de moda los contratos por objetivos? Siendo los clubes como son estos últimos años, que son como empresas de ganar dinero, deberían primar a quien rinde, a quien marca goles, a quien no falla, a quien gana títulos, y no al que por capricho quiere ser el mejor pagado del mundo sin merecerlo. O a un portero que lleva cuatro años en un nivel lamentable y aún tiene contrato por dos años más. Deberían ganarse el sueldo y la continuidad en el equipo año a año, y darse cuenta que están en el Real Madrid. Que los jugadores vienen y van, pero el Real Madrid es eterno y está por encima de todos. ¡¡Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.