¿BBC? NO, GRACIAS.

Quien nos iba a decir que teniendo uno de los mejores tridentes del mundo, tres delanteros estrellas mundiales, íbamos a preferir jugar sin uno de ellos. Pues bien, yo prefiero jugar sin uno, y creo que Rafa Benítez también.

Leer más: ¿BBC? NO, GRACIAS.

DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

Estamos en diciembre, y la sensación es que la temporada está perdida, cero ilusión, y pensamos en todo menos en fútbol. Empezando por el frustrado fichaje de De Gea, y terminando por lo de ayer sucedido en el Carranza, la marcha que llevamos en lo directivo, técnico y deportivo va de mal en peor.

Leer más: DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

CRISTIANO, ASÍ NO

Antes de empezar me gustaría decir que no me creo las invenciones de la prensa en cuanto a lo que dijo o no dijo Cristiano, parece que hemos evolucionado y ya no sólo leemos los labios, sino que además vemos a través de las manos cuando se tapan la boca para hablar.

Leer más: CRISTIANO, ASÍ NO

CHERYSHEV SE DESCUELGA

Denis Cheryshev no está pasando por sus mejores días en el Real Madrid, cada día que pasa parece que encaja menos y se le ve más fuera que dentro del equipo en un futuro no muy lejano.

Leer más: CHERYSHEV SE DESCUELGA

PELIGRO, EUROCOPA A LA VISTA

No será ni la primera ni la última vez que en la temporada previa a una Eurocopa o a un Mundial los jugadores tienen un rendimiento un tanto extraño con sus clubes, hasta tal punto de dosificarse en las competiciones que tienen durante todo el año para llegar a tope al verano.

Leer más: PELIGRO, EUROCOPA A LA VISTA

JESÉ SE ESTÁ DESCOLGANDO

Si algo tiene este nuevo Real Madrid es que todos van a una, el equipo parece más unido dentro y fuera del campo que los años anteriores, el compañerismo ha aumentado y el bloque es lo más importante, sin embargo hay excepciones como en todo, y la más llamativa es la de Jesé Rodríguez.

Leer más: JESÉ SE ESTÁ DESCOLGANDO

KEYLOR PASA A LA HISTORIA

A muchos les duele, y no verán este dato en ninguna portada de prensa “madridista”, los que defendían a Casillas a ultranza están quedando retratados día tras día que Keylor se sitúa bajo los palos de la portería blanca.

Leer más: KEYLOR PASA A LA HISTORIA

¿DE GEA AHORA? NO, GRACIAS

Partido en los despachos ganado al Manchester United, otra vez, nosotros queríamos a De Gea, y el equipo inglés contraatacó pidiendo a Sergio Ramos. Al final parece ser que los dos acabarán este año vistiendo la camiseta blanca.

Leer más: ¿DE GEA AHORA? NO, GRACIAS

PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR

El año pasado todos sabemos que fue lo que cambió el rumbo de la temporada, con ello llegaron las derrotas y el mal juego del equipo, la lesión de Luka Modric. Si el jugador croata no hubiera tenido la mala fortuna que tuvo el curso pasado, no estaríamos pasando un verano en blanco.

Leer más: PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR

OPINIÓN

JAVIER BERNAL


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.