DEVUÉLVANME la ilusión

Desilusionado, así es como me siento con este Real Madrid de fútbol. Todavía como a la mayoría de los Madridistas de corazón no se nos a pasado lo acontecido el pasado sábado en nuestro estadio frente al eterno rival.

Mi desilusión viene de tiempo atrás, si miramos la trayectoria del equipo en los últimos quince años sin irme demasiado lejos, veremos que hemos logrado tres copas de Europa, un balance positivo pero en la competición domestica y teniendo en cuenta que en liga casi todos los años solo tenemos un rival por el titulo, veremos que el balance es malísimo, escalofriante el dato de una liga en los siete últimos años.

No estoy aquí hoy para escribir sobre esto,estoy aquí porque mi desilusión viene fundada en que en los últimos años no hemos tendido un estilo de juego definido, no hemos sabido a lo que jugábamos en muchas ocasiones, no hemos sido nada regulares y lo que es mas grave para mi,la cantidad de jugadores y sobre todo entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos años y en consecuencia los diferentes esquemas. Pasando por el "cuadrado mágico" de Luxemburgo, al esquema ultradefensivo de Capello al fubol débil de entrenadores como Queiroz o Lopez Caro, al buen fútbol de Ancelotti y al efectivo fútbol de Mourinho. No quiero culpar a los entrenadores , ellos casi siempre han venido para cambiar lo del anterior entrenador y de una forma o otra lo han hecho, lo que queda claro es que ninguno a sabido dar con la tecla. Muycerca estuvo Mourinho, pero en su tercera temporada las cosas se torcieron y tubo que abandonar el club. Parece que lo había conseguido Ancelotti, un primer año muy bueno, en el segundo no logro ningún titulo y justa o injustamente fue destituido, en definitiva, años y años de cambiaos y pocos resultados.

No voy a dejar de lado a ciertos jugadores, jugadores que se han creído en momentos por encima del escudo, jugadores que porque no les gusta el sistema impuesto por sus entrenadores no dan el máximo en cada partido, jugadores que a la mínima molestia y parece ser que pensando en sus respectivas selecciones no entrenan y se borran de partidos, es no es lo que me enseñaron a mí que era el Real Madrid.

Quiero un director deportivo que lleve todos los asuntos deportivos, quiero jugadores que se dejen el alma por el escudo que visten, quiero que el equipo tenga un patrón de juego definido, quiero un equipo con un proyecto dirigido por un entrenador que sea valido y largo. En definitiva quiero un Real Madrid que me devuelva la ilusión, los nervios antes de un partido, las lagrimas después de una derrota dura, quiero al verdadero Real Madrid del que tanto y tan bien e oído hablar y tan pocas veces e visto. Quiero al REAL MADRID C.F.

Un saudo de @ignaciosanc
HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.