El clásico, un partido difrente

Si por norma el clásico suele dar mucho de que hablar, que decir del que tenemos a la vuelta de la esquina. A diferencia de otras temporadas esta vez los dos equipos han tenido dos semanas de preparación, cierto es que muchos jugadores han acudido con sus respectivas selecciones cosa que no es del agrado de ningún entrenador pero que hay que respetar.

El en clásico por norma general no suele haber ningún favorito y si lo hay la balanza se inclina por norma general al equipo que juega en su estadio. Este es un partido diferente donde poco suele importar la clasificación de uno o otro a la hora de afrontar el equipo, cierto es que a este primer Madrid- Barsa de la temporada los blancos llegamos con mas urgencias, la derrota del partido del Pizjuan y sobre todo los empates de Gijón y frente al Málaga en nuestro estadio, nos hacen afrontar el partido como una final en competición liguera. Hay que recordar que una derrota nos dejaría a seis puntos y el gol average en contra aunbque tambien es cierto que quedan muchísimos puntos por jugarse, pero seamos positivos.

 

Cosas a favor de cara a el clasico :Para el partido del sábado tendremos a prácticamente todos los jugadores disponibles, cierto que Sergio Ramos jugara infiltrado, que no sabemos a ciencia cierta el estado real de jugadores como James o Benzema, si estarán al %100 al igual que pasa con Keylor Navas que se antoja vital su participación pero poniendo los dos onces en el terreno de juego me quedo con los nuestros y la sensación de que los últimos enfrentamientos directos hemos sido mejores. Que decir que jugaremos como locales, espero que el publico del Bernabeu este a la altura y se dejen la voz hasta el final.

 

Cosas en contra: La principal duda para mi a parte del estado de los jugadores, es la mala imagen y la sensación de fragilidad que a mostrado el equipo en los últimos partidos donde nos han dominado fácilmente y donde seguro que el Barcelona nos pondrá en aprietos en momentos del partido y donde su fuerte presión nos puede causar algún problema a la hora de sacar la pelota si no estamos finos en ese aspecto.

 

En definitiva, el clásico es un partido diferente donde todo puede pasar y donde nuestro entrenador creo que se la esta jugando en cierta manera, una derrota le dejaría en una situación complicada y donde seria centro de muchas criticas si no lo es ya. Desde aquí me gustaría pedir que vayamos todos a una y los afortunados que puedan estar en el campo se dejen todo en el animando al equipo como ya dije anteriormente.

 

Un Saludo: @ignaciosanc
HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.