YA ESTA AQUÍ EL "RODILLO BLANCO"

Comenzaba el equipo de nuestra sección de baloncesto la temporada 2015- 2016 con una dura derrota en la supercopa de España , por aquel entonces veíamos a unos jugadores fundidos, tanto en lo físico como en lo mental, a Pablo Laso se le acumulaba el trabajo, posiblemente el bueno de Pablo nunca había tenido que lidiar con algo así, esto es: jugadores que lo habían ganado todo y que mucho de ellos ganaron también el europeo de selecciones.

Llego el primer partido de liga y el equipo caía en casa frente al Valencia Basket, el equipo aunque mostró una pequeña mejoría no estuvo a la altura de las circunstancias, los mas críticos, una minoría ya pedían que rodaran cabezas y criticaban duramente a algunos de nuestros jugadores. En estas comenzaba la Euroliga y nos tocaba un duro rival en un duro viaje el Khimki Ruso, un equipo que en su casa esta temporada va a ser muy difícil de ganar. Llegaban los de Laso con la intención de mostrar una mejor versión que la vista hasta el momento, y la realidad fue dura, muy dura. El equipo ese día no supo competir y se llevo una abultada y merecida derrota, de nuevo los mas críticos salían a escena.

 

Volvía la competición domestica, esta vez al equipo le tocaba viajar a San Sebastian, el rival un Reta bet Guipúzcoa al que se le esta quedando grande la liga en las ultimas temporadas, el equipo aquí si que mostró una mejor versión y consiguió una cómoda victoria, se comenzaba a ver la luz, esa luz que si estuvo apagada no fue mas de tres partidos.

 

En euroliga y frente al Estrella roja el equipo saco el "rodillo blanco" a pasear, con un baloncesto parecido al de la temporada pasada que tantas alegrías nos dio y que consiguió anotar 98 puntos. En liga el pasado domingo los de Laso volvieron a sacar de nuevo el rodillo blanco, esta vez se fueron asta los 112 puntos en ataque, una barbaridad.

 

Visto lo visto me incluyo en los que pensaba que el equipo no estaría a este nivel hasta e mes de Diciembre, pero el Gran Pablo Laso lo a vuelto a hacer, a vuelto a meter en dinámica ganadora a estos jugadores antes de lo que nadie esperaba y jugando un baloncesto rápido y basado especialmente en defender duro y correr, donde hay para mi entender tenemos a los mejores, Chahco, Rudy, Felipe, etc etc...
Mención especial al acierto en los fichajes, o por lo menos en lo visto hasta ahora,Thompkins, y en los últimos partidos Willy Hernangomez han mostrado un nivel muy alto al que seguro se unirá el ya recuperado Taylor.

 

Un saludo de @ignaciosanc
HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.