y en estas... jugamos contra el PSG

Estamos metidos en unos asuntos un tanto extradeportivos que personalmente no me gustan nada y que me están demostrando de que palo va cada uno, que si mi representante dice esto, que si yo prefiero jugar con mi selección, las bajas etc....pues bien llega el PSG y en su casa, un autentico equipazo que nos ara dar lo mejor de nosotros mismos y yo tengo la sensación de que por unos motivos u otros no se le esta dando la merecida importancia al partido del mañana.

Mañana tenemos ante nosotros a uno de los cuatro o cinco mejores equipos de Europa actualmente, nosotros no llegamos en las mejores condiciones físicamente, pero no es excusa , estoy seguro que sacamos un once con el que le gustaría contar a la mayoría de entrenadores del continente y que en teoría debería de hacer frente al conjunto Parisino y luchar por una victoria .Confió en que jugadores como Kroos o Cristiano mostraran su mejor versión (falta va a hacer) y sobre todo la línea defensiva de la talla.

Hablando de defensa, creo que la clave del partido pasara por hay, el recuperado Sergio y Varane se antojan fundamentales para parar a Jugadores como Ibrahimovic o Cavani, y que decir de los laterales donde Marcelo tendrá que sacrificarse en defensa como es debido. Danilo debera mostrar una mejor versión a la mostrada el pasado fin de semana frente al Levante, el trabajo de Casemiro ayudando a los laterales y posiblemente el de Kovacic tambien, pasa por ser una de las claves., Moura y Di Maria saben jugar a esto del futbol...

 

Todo ese trabajo defensivo tiene que verse recompensado en las contras que podamos tener y como no a la hora de llevar la posesión del balon y controlar el partido que seguramente en fases del partido nos tocara llevar el peso del mismo.

 

Un autentico partidazo, que es cierto que si perdemos no pasa nada, pero que una victoria serviría de mucho apoyo y callaría muchos de los temas extradeportivos que por desgracia vivimos en estas ultimas fechas. Además de afianzarnos en el liderato del grupo de Champions.

 

Un saludo de @ignaciosanc

HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.