GRACIAS REAL MADRID BALONCESTO, GRACIAS PABLO LASO

Gracias a la sección de baloncesto por hacerme vivir los mejores momentos en cuanto a aficionado al baloncesto se pueden vivir. Ayer el Real Madrid de baloncesto puso el broche de oro a una temporada 2014-2015 que ningún amante de este deporte y en especial del Real Madrid olvidaremos.
Ayer se conseguía la copa intercontinental, cinco títulos esta temporada o lo que es lo mismo, ganar todo lo que se a jugado, impresionante.

Antes de esto hemos tenido que vivir momentos muy duros, incluso estar la sección apunto de desaparecer y tener verdaderos problemas para ser competitivos en partidos de ACB. Recuerdo con nostalgia mis primeros partidos con un cierto grado de entendimiento y de comprender este bello deporte con un Real Madrid que luchaba por la copa Uleb, jugadores como Lucas victoriano, Patt burke, Kambala, etc… aquel equipo consiguió una Uleb, para mi eso era lo mas grande, defendía a esos jugadores como si fuesen los mejores del mundo y con todos mis respetos, no lo eran. También recuerdo pero con un poquito de memos recuerdo y sobre todo menos entendimiento a los Arlaucas, Antunez etc… esos jugadores llamaron mi atención por el baloncesto.

 

Pues bien, a toda esa gente que apoyo al equipo y consiguió que la sección no desapareciese hay que darle las gracias de lo que hoy somos como hay que dársela gente, como Herreros y demás dirigentes que año tras año aciertan y de que manera con los fichajes. Pero si a alguien tenemos que estar agradecidos es aparte de los jugadores a Pablo Laso, yo en su día tenia muchas dudas con su fichaje, le conocía de su etapa como entrenador de Guipuzcoa basket, y la verdad no me convencía. Veníamos de una mala época de entrenadores, Mesina, Molin etc.. Estaba convencido de que Laso seria algo parecido a eso y que no ganaríamos nada. Gracias Laso por callarme la boca y demostrar ser el mejor entrenador que este equipo a tenido a mi entender, as y das espectáculo con tu forma de entender el baloncesto, pero además ganas, no se puede pedir mas, simplote decirte una y otra vez ¡GRACIAS!

 

Si alguien quiere aceptar un consejo, le aconsejo que disfrute de esta época de buen baloncesto que esta viviendo el Real Madrid de baloncesto, lo logrado esta temporada será prácticamente imposible volver a lograrlo en una sola temporada pero como se suele decir, “que nos quiten lo bailao” la gente que hemos vivido los años malos de este equipo sabemos de lo que hablamos, y solo quiero repetiros que lo disfrutéis como yo y los Madridistas de verdad hacemos, con un poco de suerte podréis contar a vuestros hijos y nietos que visteis jugar al Real Madrid de don Pablo Laso.

Un saludo de @ignaciosanc
HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.