Esto se empieza a endurecer

Comienzan una semanas en las que si hablamos en términos ciclistas, el equipo dirigido por Rafa Benítez le tocara una etapa de media montaña, me explico. Para empezar mañana a las 21:00h el equipo tendrá una difícil salida hacia el nuevo San Mames.

Los del “Txingurri Valverde” no están cuajando un principio de temperada muy bueno, tras lograr la supercopa de España, no están consiguiendo buenos resultados en liga, eso si el otro día ya se encargaron de hacer sus rotaciones y reservar a sus mejores jugadores, cuando se darán cuenta que su rival no es el Madrid sino los equipos llamados de su liga, por ejemplo el Villareal, en fin, bilbainadas…. Aun que estaría bien recordar que el año pasado perdimos 1-0 y perdimos el liderato allí. Volviendo a los términos ciclistas, podríamos decir que se trata de un puerto de segunda pero con duras pendientes.

 El Sábado el equipo blanco vuelve a jugar en casa, hay si que si el equipo aparte de ganar tiene que mostrar una mejor versión que la ofrecida el pasado Sábado y agradar al publico antes de que las aguas se empiecen a revolver, el rival será el Malaga, un rival que de momento solo suma dos puntos, lo consideraremos como un puerto de tercera.

 El miércoles 30 el Madrid jugara en Suecia partido de Champions, en principio un partido que no tendría que ofrecer problemas, lo consideraremos también como un puerto de tercera ya que el Malmo no debería de costar traerse los tres puntos.

 Ya en el mes de Octubre nos encontramos con el primer puerto de primera de lo que va de temporada, el siempre correoso Atletico de Madrid, donde por desgracia en los últimos años no estamos sabiendo ganar y menos en su feudo, confiemos en que cambie la cosa.

 No he querido hacer mención a los jugadores lesionados porque pienso que sin estar ellos tenemos mucho mejor equipo que todos los demás y que no es excusa para no ganarlos todos.

 Un saludo de @ignaciosanc

 

HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.