Partidos internacionales = lesiones

De nuevo se repite la historia, el llamado virus Fifa vuelve a afectar a dos de nuestros jugadores internacionales en forma de lesión, esta vez les a tocado a James y a Danilo, los dos estarán cerca de un mes lejos de los terrenos de juego.

El internacional colombiano, uno de nuestro jugadores mas importantes, ha vuelto de la concentración con su país con una rotura en su muslo izquierdo, una lesión que tarda en cicatrizar. Los servicios médicos del club dicen que estará unas tres semanas de baja aunque con estas lesiones musculares nunca se sabe, como bien han indicado muchos jugadores que ya han pasado por lo mismo, cada lesión de estas es un mundo y te puede cicatrizar en dos semanas como en cuatro, además de esto queda la posibilidad de que si no te recuperas al %100 puedas recaer y entonces si que la lesión se puede alargar bastante mas.
James se perderá partidos importantes como el de San Mames y alguno de Champions y es seria duda para el Vicente Calderón, duro varapalo tanto como para el como para el Real Madrid.

Caso parecido el de Danilo, al internacional Brasileño se le a detectado una fascitis plantar , una lesión que parece ser que le mantendrá fuera del equipo cerca de un mes. La ascitis plantar es una lesión muy incomoda en la que según comentan los expertos las molestias duran mucho tiempo y aunque no te impidan jugar si que te impide pisar con comodidad a la hora de correr, esperemos que no se alargue el tiempo de recuperación.

Confiemos que los jugadores de la plantilla den la talla, tenemos buenos recambios para los lesionados y tanto Carvajal como Isco tendrán que demostrar que están a la altura de sus compañeros.

HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.