bROMAS DE MAL GUSTO

Muchos somos los que nos parece esto de parar la liga por los partidos de selecciones una broma de mal gusto, pues bien esto no termina aquí.
Fastidia tener que parar la liga en Septiembre y mas este año después de ver la mejor versión de nuestro equipo en lo que va de campaña frente al Betis tras derrotarle 5-0.

Ir con sus respectivas selecciones conlleva viajes, falta de efectivos en entrenamientos, acumulación de partidos y lo que es aun peor, las lesiones. Si ya fastidia que un jugador se lesione, imagínense que no lo haga con el club que le paga y al que se debe como jugador.

En estas nos encontramos que en el mes de Octubre volverá a pasar lo mismo, si si lo mismo otra vez ese parón que tanto nos apasiona a los aficionados de club. Otra vez la misma sensación de preguntarnos por que nos hacen eso, otra vez el miedo a que un jugador nuestro vuelva lesionado, que ante decentes tenemos y bastantes, de los mas dolorosos la lesión la pasada temporada de Luka Modric que tanto daño hizo a nuestro querido Real Madrid.

Hablando un poco de la selección Española, esa que esta bautizada por los “gurus “del periodismo deportivo actual como la “roja” que por cierto esos periodistas estoy seguro que no sabrían decirme tres jugadores del próximo rival de España. Nos damos cuenta que lo mas importante es que han pitado a un jugador del Barcelona y que Casillas hizo una buena parada. ¿Cómo queréis que los madridistas nos enganchemos a la selección? Otro ejemplo, Isco, cuando en el Real Madrid es suplente empiezan esos que tanto saben de fútbol a refunfuñar sin querer hacer demasiado ruido para no quedar retratados, ¿ por que qcuando con la selección española no juega todos calláis o decís que juega no juega por que juega Inisesta? ¿es acaso mejor Iniesta que James?
En fin, gracias Marques por demostrarnos tu antimadridsmo como lo haces habitualmente, recuerda que si eres lo que eres , es porque un día perteneciste al mejor club del mundo, no lo olvides!

Yo personalmente como podréis comprobar no soy simpatizante de la actual selección Española y menos de los parones ligeros que conlleva, pero respeto a los que lo son no como a la inversa,. Y por favor que llegue el sabado a las 16:00horas que los Madridistas tenmos ganas ya.

HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.