¡Se RÍEN en nuestra cara!

Parece ser que tanto Asier Illarramendi como Denis Cheryshev saldran del Real Madrid en los proximos diás o incluso horas, pues bien os quiero dar mi opinión sobre sus posibles destinos y como nos tratan los equipos donde van destinados.

Asier Illarramendi parece ser que va a volver a la Real Sociedad, los Guipuzcoanos cuando quisimos ficharlo se remitían exclusivamente a que pagaramos su cláusula, en total la venta rondo los 40Millones de euros, ahora por lo que parece se lo vamos a vender a mitadad de precio unos 20-25 millones de euros, y yo me pregunto ¿ somos tontos? ¿Porque cuando Illarramendi a tenido ofertas de equipos como la Juventus o Liverpool se lo tenemos que vender a la Real sociedad ? Una Real que el año de su centenario fuimos a jugar totalmente gratis por hacerles un favor y ellos nos lo devolvieron teniendo que pagar la cláusula de Illarramendi, la verdad es que no lo entiendo, parece que nos gusta que se rían de nosotros.

Caso parecido es el del Ruso Denis Cheryshev, esta vez tras su paso por Sevilla y Villareal, parece ser que va a poner rumbo a Valencia en calidad de cedido, vaya tres equipos mas “amigos” salvo el Villareal tanto Sevillistas como Valencianos son declarados equipos anti madridistas, pues bien otra vez les hemos dejado jugadores gratis, se repite la historia, cada vez que hemos querido fichar algún jugador de dichos equipos se remitían a sus cláusulas, la ultima fue la del central Otamendi, no se si fue real el interés del Madrid, lo que si fue real es que no nos lo iban a dejar por menos de 40 millones.

En fin… espero que un día espabilemos y les devolvamos a estos equipos con la misma moneda y no se rian de nosotros en nuestra cara.

HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.