Comienza la liga

Este domingo 23 comienza la liga para el Real Madrid, una liga que como en temporadas pasadas estará marcada por la diferencia clara de los mas fuertes con los menos fuertes, a priori Madrid y Barcelona lucharan por el titulo, luego Atletico de Madrid, Valencia y Sevilla lucharan por entrar en champions, otro grupo de unos seis equipos luchara por la Europa League  y finalmente los mas débiles lucharan por no descender.

En cuanto a nuestro equipo se refiere tiene un primer partido de los denominados trampa, su rival será el Sporting de Gijón  un Sporting que a priori luchara por no descender. Los Asturianos saldrán a morder y a querer agradar a su publico, eso sumado a la inercia positiva que arrastran tras su ascenso será sus mejores baluartes. Por el contrario nuestro equipo a pesar de una pretemporada irregular , no debería tener problemas para sacar los tres puntos y comenzar bien la temporada aun que no debe fiarse como ya e indicado.

CLAVES PARA GANAR LA LIGA

Las claves para ganar la liga pasan por ser un equipo regular algo que suena obvio pero que es muy difícil de conseguir. No ceder puntos en casa y  no caer a domicilio en campos denominados como pequeños se antojan claves. También puede tener importancia el gol average, tanto el general como el individual con equipos como el Barcelona. Importante también serán los jugadores  de banquillo, en una temporada larga como la que se avecina, tendrán importancia los menos habituales, pese a que no nos agrade seguro que habrá lesiones y sanciones que aran contar con minutos a ese tipo de jugadores, ese tipo de jugadores que seguramente en algún partido tendrán que salir de revulsivo y ayudar a sumar los tres puntos.

Desde aquí recordaros que este Domimgo 23 desde las 20:20 horas estaremos narrando el partido en directo desde la radio de El Mundo Madridista Radio, os esperamos a todos.

HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.