De Gea se muestra ansioso

David  De Gea comienza a mostrase ansioso por salir del Manchester, el guardameta Español, según han podio filtrar fuentes cercanas a él, está deseoso de salir del Manchester y a la vez preocupado, los días pasan y el Real Madrid no se muestra dispuesto a subir la oferta más de lo que ya lo hizo. La preocupación de De Gea pasa también por lo deportivo, la gran pretemporada de Keylor Navas y de Kiko Casilla preocupa al portero Madrileño. David De Gea incluso rechazo una oferta de renovación donde parece ser que cobraría más que en el club blanco.

El Real Madrid por su parte creo que ha tomado una decisión correcta  y más sabiendo que la temporada siguiente vendría gratis y que esta temporada tiene la portería muy bien cubierta.

Respecto al Manchester parece no contar mucho con De Gea por el momento y no verían con malos ojos un trueque Keylor- De Gea, el portero “tico” gusta y mucho en Manchester y en especial a su entrenador. Por su parte Jorge Méndez, actual representante del portero, le ha querido mostrar calma y que espere su momento que seguro llegara.

HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.