DEVUÉLVANME la ilusión

Desilusionado, así es como me siento con este Real Madrid de fútbol. Todavía como a la mayoría de los Madridistas de corazón no se nos a pasado lo acontecido el pasado sábado en nuestro estadio frente al eterno rival.

Leer más: DEVUÉLVANME la ilusión

El clásico, un partido difrente

Si por norma el clásico suele dar mucho de que hablar, que decir del que tenemos a la vuelta de la esquina. A diferencia de otras temporadas esta vez los dos equipos han tenido dos semanas de preparación, cierto es que muchos jugadores han acudido con sus respectivas selecciones cosa que no es del agrado de ningún entrenador pero que hay que respetar.

Leer más: El clásico, un partido difrente

YA ESTA AQUÍ EL "RODILLO BLANCO"

Comenzaba el equipo de nuestra sección de baloncesto la temporada 2015- 2016 con una dura derrota en la supercopa de España , por aquel entonces veíamos a unos jugadores fundidos, tanto en lo físico como en lo mental, a Pablo Laso se le acumulaba el trabajo, posiblemente el bueno de Pablo nunca había tenido que lidiar con algo así, esto es: jugadores que lo habían ganado todo y que mucho de ellos ganaron también el europeo de selecciones.

Leer más: YA ESTA AQUÍ EL "RODILLO BLANCO" 

y en estas... jugamos contra el PSG

Estamos metidos en unos asuntos un tanto extradeportivos que personalmente no me gustan nada y que me están demostrando de que palo va cada uno, que si mi representante dice esto, que si yo prefiero jugar con mi selección, las bajas etc....pues bien llega el PSG y en su casa, un autentico equipazo que nos ara dar lo mejor de nosotros mismos y yo tengo la sensación de que por unos motivos u otros no se le esta dando la merecida importancia al partido del mañana.

Leer más: y en estas... jugamos contra el PSG

¿QUE LE PASA A KROOS?

Llevamos ya mas de un mes de competición oficial jugado en este corto tiempo nos hemos podido dar cuenta los Madridistas que el rendimiento de Tony Kroos no es todo lo bueno que nos gustaría, a continuación os paso a explicar lo que para mi le sucede y porque todavía no esta a su verdadero nivel. Las causas las fraccionare en dos partes que para mi son las claves: El físico y la posición en el campo.

 

Leer más: ¿QUE LE PASA A KROOS?

GRACIAS REAL MADRID BALONCESTO, GRACIAS PABLO LASO

Gracias a la sección de baloncesto por hacerme vivir los mejores momentos en cuanto a aficionado al baloncesto se pueden vivir. Ayer el Real Madrid de baloncesto puso el broche de oro a una temporada 2014-2015 que ningún amante de este deporte y en especial del Real Madrid olvidaremos.
Ayer se conseguía la copa intercontinental, cinco títulos esta temporada o lo que es lo mismo, ganar todo lo que se a jugado, impresionante.

Leer más: GRACIAS REAL MADRID BALONCESTO, GRACIAS PABLO LASO

Esto se empieza a endurecer

Comienzan una semanas en las que si hablamos en términos ciclistas, el equipo dirigido por Rafa Benítez le tocara una etapa de media montaña, me explico. Para empezar mañana a las 21:00h el equipo tendrá una difícil salida hacia el nuevo San Mames.

Leer más: Esto se empieza a endurecer

bROMAS DE MAL GUSTO

Muchos somos los que nos parece esto de parar la liga por los partidos de selecciones una broma de mal gusto, pues bien esto no termina aquí.
Fastidia tener que parar la liga en Septiembre y mas este año después de ver la mejor versión de nuestro equipo en lo que va de campaña frente al Betis tras derrotarle 5-0.

Leer más: bROMAS DE MAL GUSTO

OPINIÓN

IGNACIO SANCHEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.