clásico inminente

CR7 MANDANDO CALLAR AL CAMP NOUEstamos a veinticuatro horas de un clásico, y sinceramente, no observo esa atmósfera caldeada que suele anteceder a estos partidos. A ello, al menos en lo que a mí respecta, ha influido de manera notable ese disco rayado, por tantas veces escuchado, que nos pone la prensa un día sí y otro también acerca de nuestro querido Real Madrid. 

Si alguno pensaba que el famoso borriquito que sacó a pasear don Rafael Benítez en una conferencia de prensa no le iba a pasar la cuenta, estaba radicalmente equivocado. Suelen ser los mediocres seres ávidos de venganza, y hemos de reconocer que el entrenador del Real Madrid se lo ha puesto de cara: mal partido frente al PSG en el Bernabéu y derrota en Sevilla. Jamás una derrota llegó en momento más oportuno para todos aquellos que estaban esperando emboscados el momento justo de sacar a pasear sus guadañas. ¡Y nada menos que quince días por delante para zarandear al muñeco! Ahora, que vaya el bueno de Benítez y nos de una explicación razonada en la rueda de prensa, que se va a enterar este tipo de con quienes se está jugando los cuartos! 

una vez más, vale todo: que James lanza un mensaje a los que dijeron que estaba gordo, pues se transforma en un toque de atención a Benítez. Que Florentino acude a Valdebebas a insuflar ánimos, pues se transforma en un ultimátum a Benítez, al que además los capitanes han conminado a cambiar de táctica, o eso, o rebelión a bordo. Y si no se gana el clásico, Cristiano se va en enero. Y si quita a Casemiro, diremos que Benítez es injusto porque quita al mejor, y si le pone, diremos que es un cagón y un amarrategui impropio de un club como el Madrid. Y si resulta que (lo mismo como consecuencia de una buena planificación por parte de técnicos, doctores y recuperadores), Benítez cuenta con todos los jugadores disponibles, pues lo transformamos en otro problema: ¿A quién va a quitar, a Isco, a James, a Kroos?¿Cómo va a jugar, con el cuatro cuatro dos, o con la BBC, por imposición del Presidente?. Definitivamente, es un problema que no haya lesionados. Hasta Keylor Navas, del que algún catedrático aseveró que sufría una rotura, se ha recuperado. Fuera Del Olmo. 

En esas circunstancias se presenta el clásico. Con los de siempre meneando el árbol, y viéndose ayudados en su labor por los oportunistas habituales, al acecho de lo que puedan sacar, en único y exclusivo beneficio propio, en caso de que las cosas no rueden de manera positiva para el Real Madrid. 

si para muestra vale un botón, hasta la saciedad nos están repitiendo esos aplausos que algunos dieron hace una década en otro clásico a un jugador del equipo contrario. Y como yo tiendo a ser mal pensado, se me ocurre que alguno está abonando el terreno para que mañana se repita la historia, y si puede ser tras severa reprimenda a los nuestros, pues miel sobre hojuelas. Dicho queda. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

CARLOS ROJAS


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.