ladran, luego cabalgamos

LADRAN LUEGO CABALGAMOSCabalgamos en todas direcciones, 

en pos de alegría y de trabajo; 

pero siempre ladran, 

cuando ya hemos pasado. 

ladran y ladran a destajo. 

Quisieran los perros de la cuadra 

acompañarnos donde vayamos, 

mas la estridencia de sus ladridos 

solo demuestra que cabalgamos. 

Labrador. 1808. Johan Wolfgang Von Goethe. 

Primero fue San Mamés, después el Calderón, más tarde París, apenas sesenta horas después el Celta...ahora el clásico, en mayo...siempre nos quedará el Bayern, como si el cuadro alemán hubiera sido capaz de acumular, a lo largo de su historia, mayor gloria de la acumulada por los nuestros. 

viendo las reacciones a nuestra posición de líderes del campeonato, veo que el odio que se ha despertado es irracional, las mentiras, colosales, la falta de respeto, atroz. 

Los jugadores del Paris Saint Germain eran muchisímo mejores que los nuestros, pero les entró el tembleque justo el día que nos enfrentamos a ellos. La MSN es infinitamente mejor que la BBC, pero lo cierto, lo realmente cierto a día de hoy, es que la estratosférica delantera del FC Barcelona ha marcado 20 goles, mientras la denostada BBC ha cantado gol en 21 ocasiones. Y lo cierto es que nuestro ridiculizado sistema defensivo, que según algunos no existe, ha encajado únicamente tres goles. Con Keylor Navas en la portería, que parece que el Madrid no puede jugar con portero, que parece que el Madrid tiene que pedir perdón por contar con el costarricense en sus filas. 

¿Y de las bajas? ¿Qué me dicen? Culpa de Benítez también, y de los servicios médicos. Que las lesiones ocurran con sus respectivas selecciones no tiene ninguna importancia. Van tan mal preparados del Real Madrid, que en el momento que caen en manos de un entrenador cualificado, se lesionan. 

¿Pero tiene algún mérito que sin James, Modric, Benzema, Bale, Ramos, Pepe, Kovacic...el Madrid siga sacando adelante sus encuentros y se mantenga como el único equipo de la liga que aún no ha perdido ningún partido? Ya verás en San Mamés, y en el Calderón, y en París, y con el Celta ...¡ostras!, si por esos campos ya hemos pasado...da lo mismo. Algún desesperado saca a relucir a Carlo Ancelotti, al que denostaron y cuya manera de llevar el vestuario arrastraron por el barro de manera infame en su momento; y ya el colmo es que alguno echa mano a estas alturas hasta de don Manuel Pelligrini, aquel del cuatro cero en Alcorcón y del tembleque de piernas en Lyon. Y vuelven a sacar a pasear el presupuesto, y la plantilla, y un linier anónimo, y el Sr. Tebas diciendo que los insultos, si son leves, pues que valen, y que no hay por qué sancionar; con un par el ínclito presidente de la Liga de Fútbol Profesional, un caballero que cada vez que habla sube el pan.

Lo dicho, queridos lectores. Que ladran, luego cabalgamos. Muchos de los ladridos, sinceramente, los esperaba. Otros, francamente, no. 

Buenos días a todos. HALA MADRID.  


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

CARLOS ROJAS


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.