pecata minuta

cr7 balon de oro 2014Pues resulta que, cuando una parte del madridismo reniega de él, lo relegaría al banquillo de por vida, lo regalaría a cualquier equipo menor de la más desconocida de las ligas, van los futbolistas y seleccionadores del mundo mundial y vuelven a nominar a Cristiano candidato al Balón de Oro 2015. Octava presencia en las diez últimas ediciones, las últimas cinco consecutivas. Ha ganado tres, más cuatro Balones de Oro, como el que no quiere la cosa. A la vez, ha llegado a los 235 goles en la liga española, superando a otro grandísimo goleador y madridista de pro, como es don Hugo Sánchez. Para más inri, su promedio goleador es de 1,1 goles por partido, algo no logrado por ningún otro jugador en la liga española: REPITO, NINGÚN OTRO JUGADOR EN LA LIGA ESPAÑOLA. Nada, nada, pecata minuta. Creo que se debería organizar una monumental pitada en el próximo encuentro a disputar por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, para recibir como se merece a don Cristiano Ronaldo. 

Leer más: pecata minuta

caca, pis, culo

CACA PIS CULOLeo con incredulidad que la Liga de Fútbol Profesional, cuyo mando ostenta el inefable y nunca bien ponderado don Javier Tebas, va a denunciar ante la Comisión Nacional Antiviolencia al Real Madrid, ya que parece ser que un grupo de aficionados gritaron “Barca mierda”, durante unos segundos en el transcurso del pasado clásico. 

Leer más: caca, pis, culo

juicios, estatutos, partidos y estatus

JUICIOVisto para sentencia ha quedado el juicio por la modificación del los estatutos del Real Madrid. Supongo que un disgusto de colosales proporciones debió de resultar a muchos la resolución de la fiscal doña Carmen Marticorena, que ha pedido la desestimación de la demanda, al entender que el cambio de estatutos no vulnera el derecho de asociación de los socios del Real Madrid, ni tiene carácter discriminatorio. 

Leer más: juicios, estatutos, partidos y estatus

clásico inminente

CR7 MANDANDO CALLAR AL CAMP NOUEstamos a veinticuatro horas de un clásico, y sinceramente, no observo esa atmósfera caldeada que suele anteceder a estos partidos. A ello, al menos en lo que a mí respecta, ha influido de manera notable ese disco rayado, por tantas veces escuchado, que nos pone la prensa un día sí y otro también acerca de nuestro querido Real Madrid. 

Leer más: clásico inminente

¿queda algún madridista?

autobus real madridLa verdad es que se hace muy duro, para un madridista como yo, abrir cada mañana los distintos medios de comunicación y las diversas redes sociales, y ponerse a leer lo que en ellos y ellas se publican sobre nuestro Club y sus diferentes miembros. 

Leer más: ¿queda algún madridista?

el bernabéu sigue en pie

ESTADIO SANTIAGO BERNABUNo se habían apagado todavía las luces del Estadio Sánchez Pizjuan el pasado domingo, en el que acabábamos de perder el primer partido de la temporada, y ya se estaban frotando las manos todas las empresas de derribo de España. Fijo que al día siguiente habría que demoler el Santiago Bernabéu. No se iban a conformar con menos las hordas que llevaban desde agosto esperando el primer tropiezo de los nuestros para lanzarse a la yugular de todos y de todo. 

Leer más: el bernabéu sigue en pie

los aburridos

RAFA BENITEZUna vez más, y así viene ocurriendo desde que el mundo es mundo, el tiempo vuelve a poner a cada uno en su sitio. Así, los mentirosos vuelven a ocupar el banquillo de los mentirosos, los libelos pasan a engrosar la hemeroteca de los libelos, los pobres de espíritu vuelven a quedar a la altura del betún, y los aburridos vuelven a aburrir al grupo, cada vez más escaso, de aquellos que los prestan atención. 

Leer más: los aburridos

ladran, luego cabalgamos

LADRAN LUEGO CABALGAMOSCabalgamos en todas direcciones, 

en pos de alegría y de trabajo; 

pero siempre ladran, 

cuando ya hemos pasado. 

ladran y ladran a destajo. 

Quisieran los perros de la cuadra 

acompañarnos donde vayamos, 

mas la estridencia de sus ladridos 

solo demuestra que cabalgamos. 

Labrador. 1808. Johan Wolfgang Von Goethe. 

Leer más: ladran, luego cabalgamos

once tipos serios en parís

PSG REAL MADRID 21-10-2015Se había extendido la idea en algunos círculos, de que era el Madrid un equipo tendente a la anarquía y al individualismo. Estaban las hienas al acecho de un tropiezo, de un error, de una descomposición del grupo, de una desbandada general al primer achuchón de un equipo con un mínimo fuste. Y, mire usted por donde, va el Madrid y se pone serio. Definitivamente, Rafael Benítez no tiene corazón. 

Leer más: once tipos serios en parís 

OPINIÓN

CARLOS ROJAS


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.