"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

SERGIO RAMOS: CENTRAL IMPERIAL

Me parece un defensor distinto, muy grande, con mucha personalidad en el campo. Tiene unas cualidades que le hacen diferente y por eso puede jugar en varias posiciones. A mí me gusta más de central. Es muy fuerte en el centro de la defensa, juega de una forma más natural, donde exprime mejor sus cualidades. Va muy bien de cabeza, con los pies y es inteligente. Aunque también tengo que decir que es un buen lateral. Franco Baressi sobre Sergio Ramos.

Pues estas palabras de Baressi, un “donnadie”, en el mundo de fútbol parece que no le valen a cierto sector del madridismo a la hora de juzgar y valorar a Sergio Ramos. Está claro que este en el momento actual no está ni por asomo cerca de su mejor nivel, pero de eso a escuchar que se le debe vender, que no sirve y demás lindezas que he leído o escuchado me parece media un abismo. Sergio es un jugador de fútbol brutal un superdotado físicamente no exento de buena técnica y al que a veces se le va la cabeza, se distrae con ciertos temas extradeportivos  y seguramente este mal aconsejado desde su entorno más próximo. Pero a pesar de todo y bajo mi modesto entender  estando a tope es el mejor central del mundo con diferencia sobre el resto.

La expulsión del otro día frente al Galatasaray  unida a su pobre rendimiento hasta el momento en la presente temporada han abierto un debate en cual hasta se valora la posibilidad de venderlo y deshacernos del  jugador, pero esto es una barbaridad no hay central en el mundo que te pueda aportar lo que Sergio puede dar a este equipo y tantas tardes ya ha demostrado. Y Es qué nadie se ha parado a valorar que Sergio lleva desde la temporada 2005/06 sin descansar un solo verano y no ha podido hacer ni una pretemporada completa, eso es lo de menos para algunos un fallo arbitral en el cual es expulsado, es utilizado por algunos para ponerle a los pies de los caballos, para verter mentiras una tras de otra, para decir que no se hablá ni saluda con el presidente, cosa el que mismo ha desmentido esta mañana a través de su twitter personal además colgando un video donde deja con el culo al aire a más de uno. Los silencios de Iker Casillas  han llevado a algunos a pensar que con todos va a ser igual y ya les digo yo que Sergio no se va a callar y va a dejar a más de uno en ridículo y que a partir de este momento esta concienciándose para no solo hablar por twitter o medios de comunicación si no también donde lo debe hacer en el terreno de juego. Desde luego su capacidad para ello está fuera de toda duda y a buen seguro Ramos volverá acallar todas las críticas contra su juego de aquí a muy poquito tiempo.  Fue el primer blanco al que intento disparar el fracasado Mou (3 titulos en 3 años, entre ellos dos menores una supercopa y una copa del Rey) Pero se tuvo que rendir a la evidencia de su juego, casta y coraje, como a su buen hacer en un terreno de juego. Si Mou no lo consiguió no duden que desde la prensa y cierto sector del “Madridismo”no lo van a poder hacer. Sergio es muy grande y quiere ganar la copa Europa con su amado Real Madrid, a buen seguro no parara hasta conseguirlo vamos Sergio animo, y ni caso trabaja y vuelve a ser ese central imperial, ante el que todo el mundo solo pueda sentir admiración.

Comentarios   

 
+3 #1 CHAN 29-11-2013 22:39
muy bien dicho carlos, ramos junto con pique y thiago silva son los 3 mejores centrales que hay en el mundo. Sergio lleva sin descansar varios veranos, este verano jugo con la selección y lo que no recuerdan muchos es que ha jugado un monton de partidos infiltrado por molestias tanto en la espalda como en un tobillo pero eso no se valora, se olvida y se prefiere dar cuartelillo a esos "profesionales" de la información deportiva que lanzan una portada con una posible salida de ramos. el otro dia se equivocó y esta bien decirselo, muy bien el entrenador por echarle la bronca no estuvo bien en la marca y falló, no está al nivel que debe estar tambien estoy de acuerdo pero de ahi a pedir su salida hay un trecho largo pero largo. ramos tiene un problema y es que sabe que estando al 70% le vale para defender a la gran mayoria de delanteros y a veces eso le juega malas pasadas... pero cuando hay que sudar sangre es el primero que da un paso al frente que no se os olvide.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.