"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

Y QUE SON TREINTA Y CUATRO!!!

Seis de abril del 2016, el Real Madrid ha cavado su tumba, ha perdido contra el octavo clásificado de la liga Alemana, el Wolfsburgo, la prensa y la afición claman contra Zidane, los jugadores, Florentino y contra todo lo que se mueve, este equipo esta acabado, no se puede hacer nada, con este presidente,con este entrenador y estos jugadores todos acabados no se puede hacer nada. Principales señalados de aquel día Zidane, Cristiano, Ramos y Florentino.

Ocho de diciembre del 2016, El Real Madrid, no ha vuelto a caer a la lona, desde aquella fatídica noche vivida en Alemania, Sergio y Zidane han restado criticas, que no eliminado a sus detractores, Cristiano sigue estando en venta Jajajjaa!! y Florentino solo usa el Madrid para el beneficio de sus empresas y suyo personal Jajajjaja!! Aún a pesar de llevar alrededor de unos 240 días sin perder un partido de fútbol de competición oficial o 34 duelos sin conocer la derrota.
Después de esto, una parte de la afición de nuestro Real Madrid no tiene suficiente, quiere más.. y exige mejor juego y no empatar nunca, como si los rivales no jugaran, como si los jugadores fueran “tuercebotas”, porque oye, escuchando y leyendo algunos madridistas, que transmiten las carencias y declive de los nuestros, que malos deben ser los jugadores y entrenadores del resto de Europa. Treinta y cuatro no son nada...
Y nos ponemos en antecedente desde ese día seis de abril del corriente año hemos visitado dos veces el Camp Nou, hemos visitado el Calderón, hemos ido a Manchester a jugar una semifinal de copa de Europa, eso si!! contra el City todos sabemos que el bueno es el United.. Treinta y cuatro no son nada....

Ya y con la diosa fortuna siempre de nuestro lado (los buenos prefieren tenerla siempre en contra, pues no es necesaria y argumento no valido para ganar o perder), nos vamos a Milan a jugar una final de copa Europa, contra un bloque armado y muy bien trabajado como el Atlético de Madrid. Casualidades de la vida Cristiano Ronaldo anota el penalty decisivo y nos corona campeones de Europa, la suerte una vez mas de nuestro lado y la Diosa “fortuna digo” , llega el verano con ello el parón y nuestros pésimos jugadores acuden en gran número a representar a sus selecciones, uno de ellos de “cuyo nombre no quiero acordarme” se proclama campeón de Europa con su selección, pero el no ganó se lesiono en el partido importante, el “golillo” de semifinales que enamoro a media Europa los madridistas de verdad no lo vieron. No iban treinta y cuatro o sea nada para valorar, eso no era nada!! Pero nuestro buque insignia se iba feliz
Comienza la pretemporada y nuestro presidente, ese medio indigente que tenemos al cargo del club, no ficha casi nada nos repesca a Morata y nos sube al primer equipo a Mariano, Zidane ya sabemos todos pinta menos que “cagancho” en las Ventas, los madridistas de bien decían no nos hemos reforzado esto no puede ser así no ganaremos nada, pero bueno nos vamos a jugar la final de la Super Copa de Europa, contra el Sevilla, equipo que por su trayectoria se ha ganado el respeto de casi todo el mundo dentro del fútbol, y resulta que casi, pero solo casi nos gana, aparece un denostado central que no vale para mucho, que no tiene cultura, que se cree el rey del mambo!!, sin ser nada y que casualidad como ya hizo en Lisboa, en Marrakech o Milan, anota otro gol decisivo y mira supercampeones de Europa otra vez. Cuando llegaremos a 34, a bueno que eso no es nada.

En estas y a mediados de agosto comienza la temporada, el juego no enamora, pero vamos lideres en liga, clasificados para octavos de final de copa de Europa y copa del Rey, con las espadas en todo lo alto, habiendo sufrido cantidad de lesiones en jugadores importantes, pero el conjunto sabiendo sobreponerse a todo. Se iguala el récord de imbatibilidad en partidos seguidos en la historia del Madrid que son 34 y lo que puede venir.
Pero treinta y cuatro no son nada!!!! Y los principales señalados siguen siendo los mismos!!!

Con estos no se si ganaremos mas, pero yo me voy al fin del mundo. Hala Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.