"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

SERGIO RAMOS EL CENTRAL IMPERIAL ii

Se acababa el mes de noviembre del año 2013, Casillas era el blanco de casi todo el madridismo pero, algunos sabedores de que le iban a dar la salida mas indigna posible para sus turbulentas mentes, se allanaban ya el camino, para su siguiente victima, y por ello me obligaron a escribir sobre el para mi mejor central de Europa. Sergio Ramos García. El que lo estime puede consultar el enlace de mi anterior opinión sobre el central de Camas. http://elmundomadridista.com/index.php/opinion/carlos-rodriguez/931-sergio-ramos-central-imperial, hoy de nuevo y tras este sufrir una lesión mas o menos grave me hacen volver a salir a defender a Sergio.

Algunos le critican y le culpan de todos los males del Real Madrid, incluso he llegado a leer en twitter como alguno le achacaba el gol que nos metió el Eibar en el último partido de liga en el Bernabeu, ese día el central Imperial no estaba ni convocado. Pero para cierto sector intransigente del madridismo y que su día a día debe ser perfecto, no caben los errores ni las equivocaciones, he llegado a leer que es el máximo culpable de que solo hayamos ganado una liga en ocho años, de que ojala no hubiera anotado los goles que nos han dado las dos últimas copas de Europa, he llegado a leer insultos a un profesional, con un palmares envidiable indignos de cualquier madridista que se precie de serlo.
Sergio comete errores, pero no es el culpable de todos los males del Real Madrid, Sergio no es un cateto ni un paleto aburguesado, Sergio no será un tío con una cultura espectacular, pero si es un jugador con físico privilegiado y no exento de técnica para ser, si no, el mejor si uno de los tres mejores centales del mundo, a parte de un tipo que lo da todo en un terreno de juego, y lleva el madridismo dentro de sus venas, tira del equipo como nadie en las malas y si es preciso como ya ha demostrado en mas de una ocasión se echa a sus diez compañeros a las espaldas para llevarlos en busca de la victoria, eso hoy en día en el fútbol mundial es impagable, y eso lo tienen Ramos y muy poquitos mas.

Gracias a Sergio hemos celebrado algunos títulos que ya los madridistas veíamos como se escapaban de las manos, al igual que hemos visto como se perdían puntos por algunos errores puntuales del camero, pero que quieren que los diga, me quedo con lo primero, pues nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a fallar.
Teniendo en cuenta que para un arbitro en España es muy fácil amonestar o expulsar a Sergio a las primeras de cambio no se muy bien porque, en Europa la cosa cambia, y con la selección es respetado y su numero de tarjetas se reduce en demasía, yo me pregunto? Porque los madridistas en lugar de criticarle y algunos tratar de humillarle (jamás lo conseguirán) por que el camero es mas grande que todos sus críticos juntos, no reparan en pensar lo condicionado que puede llegar a salir Ramos a un terreno de juego en muchos de los partidos que se celebran en la liga española.

¿O es que piensan, que se aplica la ley por igual por ejemplo para Ramos, o se aplicaba en su día para Puyol, es un simple ejemplo, por no citar otros?

Yo creo que donde con el excentral blaugrana se veía pundonor, el mismo o mas posee Sergio, con este se ven violaciones del reglamento, y no le eximo tampoco de errores puntuales que los comete, pero en una balanza para madridistas de verdad pesan mas los aciertos del camero, que los errores, con esto no trato de repartir carnets de madridista, pero si de salir a expresar mi opinión y de poner a nuestro capitán en lugar que le corresponde que es: Entre los centrales mas grandes del fútbol español de todos los tiempos, viendo como se trata a Ramos ahora, no quisiera ni pensar que se hubiera dicho de Pirri o Benito en sus tiempos, o de Fernando Hierro, y ya no digo lo que se diría de otros jugadores que ocuparon en nuestro equipo la posición de defensa central como Rugeri, Tendillo, Spasic etc,.

Pongamos en valor como se ha hecho toda la vida los méritos de nuestro futbolista, hagamos criticas constructivas sobre su rendimiento, pero nunca le deseemos lesiones duraderas ni salidas indignas del club al cual ha dado tanto, y a pesar de muchos le seguirá dando. Ya por último invito a todos los que le quieren mal y le desean cosas horrendas e indignas, que me citen algún central en el mundo que me garantice el rendimiento de Don Sergio Ramos García, al cual yo desde aquí le doy las gracias por todo lo que ha hecho y le queda por hacer, por mi Real Madrid..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.