"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

QUE EL FIN DE SEMANA TRIUNFAL, SE CONVIERTA EN SEMANA TRIUNFAL.

Fin de semana triunfal de nuestro Real Madrid, en espera de la Semana Grande. Comenzó la jornada del sábado con un gran triunfo de nuestro primer equipo de fútbol frente a uno de los equipos revelaciones de la liga el Eibar, al cual nos impusimos por cuatro goles a cero, continuo la excelencia con grandiosidad el RM Castilla que se impuso en casa del líder de la categoría por cero goles a uno y lo remato el primer equipo de baloncesto imponiéndose en palacio de los deportes a un buen rival como el Bilbao Basket por 102-80.

 

El sábado pudimos observar un gran primer tiempo de los chicos de Zidane, que aprovecho el partido para dar descanso a algunos jugadores fundamentales como Keylor, Kross, Modric o Bale que no actuaron ni un solo minuto, alguno de ellos no estaba ni en la convocatoria, aparte Carvajal jugo como una hora de partido nada mas, esto nos hace ver la importancia que le dio Zidane al inminente partido que nos enfrentara en el día de mañana frente al Wolfsburgo al cual estamos obligados a doblegar por mas de dos goles de diferencia, para poder estar presentes en las semifinales de nuestra competición Fetiche, la copa de Europa.

Continuo la tarde del sábado con un choque en la cumbre en la que nuestro primer filial el Castilla se enfrentaba al líder de su grupo, al cual le gano el partido cumbre por 0-1 con gol del Dominicano Mariano, con esta victoria el Castilla certifica casi matemáticamente su presencia en el play off de ascenso a la categoría de plata del fúbol Español, y queda con todas las opciones intactas para acabar líder de su grupo, el Barakaldo nos aventaja en tres puntos. Pero apriori el calendario de ambos equipos es muy favorable para los blancos. Pues el actual líder debe jugar varios partidos todavía con los equipos que ocupan la parte de la clasificación, Importantisimo sería arrebatarle el liderato, para así poder tener dos oportunidades digamos de alcanzar el ansiado ascenso.
Y dio continuidad a este fin de semana triunfal el equipo de baloncesto, que se impuso ante el Dominiun Bilbao Basket en la tarde de ayer, en un partido el que Pablo Laso, al igual que Zidane reservo piezas fundamentales en base a la batalla que se nos avecina a partir de mañana en Turquía contra el Fenebarche de Zelko Obradovic, así pues los jugadores que mas minutos dispusieron ayer fuerón Maciulis, Doncic y Augusto Lima, otros como Rudy y Nocioni no disputaron ni un solo minuto y por ejemplo Ayón estuvo solo en cancha 4 minutos, Aun en estas el equipo estuvo genial y con un gran Carroll bien secundado por Llull y Doncic desde el perímetro a la vez que Felipe y Lima por dentro se deshicieron sin excesivos problemas del cuadro vasco.

La semana que comienza tendrá su primer día cumbre en el día de mañana a partir de las 19:45 donde los chicos del baloncesto intentaran lograr la primera victoria de la serie, ante el peligroso conjunto turco dirigido desde el banquillo por el maestro Obradovic, fundamental se antoja traerse una victoria de territorio otomano, bien en el día de mañana o el próximo jueves, para ello fundamental como siempre sera poder controlar el rebote defensivo, y estar muy intensos y agresivos en ambos lados de la cancha, a la vez que mantener la serenidad en los momentos de bajón que sin duda los habrá a lo largo y ancho de la eliminatoria, ellos cuentan con la baja de uno de sus pilares fundamentales el jugador checo Jan Vesely, en el Madrid parece que todas las piezas importantes incluido el chapu Nocioni podrán estar a disposición de Pablo Laso, que tendrá que ver en el estado físico que se encuentran Ndour y Thomkins, por si estimara necesario formaran parte de la convocatoria, Aunque todo hace indicar que ambos serán los descartados a los que acompañara un tercero, que presumiblemente podría ser Doncic.

Por el contrarió Zidane podrá contar con todo su arsenal en la difícil pero no imposible tarea de remontar el 2-0 con el que afronta el partido de mañana.

Desde aquí confianza máxima en nuestros equipos, sabiendo en ambos casos la empresa es complicada, pero a la vez factible y que para lograr el objetivo es necesario  el apoyo incondicional de nuestra afición, Laso y Zidane ya lo tienen todo preparado y por ende tienen a sus respectivos equipos concentrados y motivados para conseguir esta vez una semana triunfal. Hala Madrid y Nada mas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.