"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

FLORENTINO: ACTUE, O CAMBIE LOS INHIBIDORES.

Algo se debe hacer los inhibidores contra robo instalados en el Bernabéu no funcionan, se comenten robos impunemente tanto al primer equipo de fútbol y baloncesto o con al filial, el Castilla, las quejas empiezan a ser muy serias dentro de la afición, Pablo Laso lo denuncio sin pudor el pasado viernes (no le faltaba un ápice de razón) , Real Madrid Tv lo denuncio ayer tildando el arbitraje recibido, en el campo nuevo de “vergonzoso y asqueroso”, hasta cuando la afición del Real Madrid vamos a tener que aguantar estas situaciones.

A caso no tenemos el derecho de competir de igual a igual, o es que por haber ganado mucho en el pasado ahora ha salido una nueva norma que obliga a compensar la situación, para que los demás se acerquen.

Digo se acerquen porque igualarnos o superarnos a día de hoy es una utopía para todos los rivales tanto en fútbol como en baloncesto, deporte este último en el que fuimos vilipendiados el pasado viernes como ya denunciamos en esta web, pero que hoy esta tarde en Murcia nos han vuelto a intentar robar a mano armada, al igual que anoche en Barcelona al primer equipo de fútbol, eso tiene mas trascendencia, pero no por ello es mas importante, el Real Madrid esta siendo atacado y vilipendiado desde casi todas las instituciones deportivas a las que estamos adscritos es decir RFEF, LFP, UEFA, FIFA (que ya debería haber tomado cartas en muchos asuntos) ACB y Euroliga, salvo a la Fiba porque de momento no estamos adscritos a ninguna competición de su jurisdicción. Directa.

En baloncesto nos faltan al respeto día tras día los criterios son siempre distintos para las acciones que ocurren en un partido, si el que las realiza lleva el escudo del Real Madrid en el pecho, es falta, pasos, técnica o antideportiva, si la misma acción la comete un rival quiza hasta para los arbitros pase desapercibida.

En fútbol y como ya denuncio Jose Mourinho es mas de lo mismo no hace falta recordar la última eliminatoria de champions que nos midió a un equipo con sede en la ciudad de Barcelona, no hace falta recordar con la impunidad que transito Rakitic por poner un ejemplo en el partido de anoche, le dio un rodillazo a Marcelo que paraba una contra y de milagro se pito falta, no hace falta recordar los 17 penaltis que lleva el barsa a favor esta temporada, tampoco hace falta recordar que el barsa en lo que va de temporada en todas las competiciones solo una vez ha recibido alguno de sus futbolistas una tarjeta roja, da igual el juego sucio y rastrero de Suarez, los teatros y faltas de respeto constantes de Neymar, Alves o Pique, La dureza con la que se emplean Mascherano o Busquet (este encima es protegido de el Marques y por ende de Villar) la chulería de Jordi Alba o la impunidad con la que actúa el citado anteriormente Rakitic y todo partido tras partido.
En el otro lado Sergio Ramos siempre en el ojo del huracan, Carvajal se pasa un partido condicionado, arbitrajes sibilinos dañando siempre las zonas mas criticas de nuestro Madrid ayer se salvo Casemiro de milagro, porque Hernandez Hernandez tenia unas ganas locas de fumigamiserlo, pero la limpieza y educación de este impidió el colegiado pudiera ni si quiera amonestarle verbalmente. Hoy en Murcia al equipo local ningún eliminado en el Real Madrid Felipe Reyes , Lima y Sergio Llull fuera antes de tiempo Thompkins desde el tercer cuarto con cuatro Carrol como siempre cosido a golpes todos los partidos, pero en Murcia ningún eliminado , y así siempre ya no voy a citar los arbitrajes sufre el Castilla porque entonces no terminaría nunca con este texto.

Pero hago una reflexión ante todo esto que hacemos en los despachos de Concha Espina contra todas estas situaciones de agravio que están justificadas y documentadas ¿Porque no se denuncian?

¿Porque las aguantan y nunca alzan la voz? ¿Esto es ser un club señor o ser un club que lo permite todo y acata que los madridistas nos debemos indignar?

Ante todo esto Sr Florentino Perez, que sería de la LFP, ACB, Euroliga e incluso UEFA. Sin el Real Madrid, quizá las Televisiones y patrocinadores cortarían el grifo, no digo que haya que ir a pedir tratos de favor pero si igualdad de condiciones para poder competir. Llevamos mas de diez años en los que recibimos menosprecios, y flagrantes robos en los terrenos de juego que se acaben Ya por favor Sr Presidente. Es decir SR FLORENTINO PEREZ SE LO RUEGO ENCARECIDAMENTE. Acuda, llame o hable con quien se necesite, pero impida que nos sigan maltratando,o de lo contrario cambie los inhnibidores que avisan de robo o vejación,  se lo ruego. Hala Madrid!!!

Comentarios   

 
0 #1 Ricardo Trelles Alba 04-04-2016 00:58
Me uno indiscutiblemen te a este escrito, al igual de quien lo expresa, opino que la única presión que se puede realizar es esa la del dinero, que equipo arrastra mas seguidores, simpatizantes e incluso espectadores neutrales a un campo?

Un equipo declaradamente independentista , infectado por defraudadores de hacienda ( sólo leer última noticia sobre messi), un equipo que silba al himno de este país?, que insulta a nuestro rey?, ese es quien arrastra al espectador, va a ser que no.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.