"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

FLORENTINO Y ZIDANE APUESTAN AL TODO O NADA...

Generosos y maravillosos han sido los reyes magos de oriente, para con el Real Madrid, nos han traído un entrenador de verdad para nuestro equipo, no la pantomima que sufrimos durante los últimos cuatro meses y que algunos madridistas se atrevían a defender culpando de los males del equipo a un grupo de futbolistas que ahora si, deben dar la medida real de sus posibilidades, sin corsees tácticos que los aprieten, sin ordenes claras y concisas de echarse para atrás, ahora y como ha dicho Zidane, habrá que hacer buen fútbol y jugar al ataque, Sergio, Cristiano y compañía ya no tenéis excusa.

La noticia que no por esperada dejaba de ser capital salto ayer en la sobremesa, Florentino Pérez, había llegado a la conclusión de que Benítez era uno de sus mayores errores como presidente del Real Madrid, y que iba a dar esta vez si un “impulso” al juego y los resultados de nuestro Real madrid nombrando un entrenador de verdad acorde y a la altura de la institución, se acabo la pantomima Rafa Benítez y comienza el inicio de una nueva Ilusión comandada por este si un verdadero hombre de la casa que lleva aquí desde el año 2001 ininterrumpidamente,(Salvándose el paracentesis de Ramón Calderón) como jugador, asesor o entrenador bien en el primer equipo o bien en el filial.

La ilusión vuelve al madridismo, las ganas de volver a ver jugar al Real Madrid se han recrudecido sobre manera en todos los madridistas, se acabaron los corsés tácticos, la alegría en la sesión de entrenamiento de los futbolistas era clara, los rostros de estos denotaban ilusión.

Una ilusión nos deben demostrar ya aunque sea pronto el próximo partido ante el Deportivo de la Coruña, se los acabaron los colchones y las excusas, si un entrenador como Zidane le ponen la mas mínima pega y no rinden al cien por cien de sus posibilidades significara no están preparados para defender la camiseta de este equipo y tendrán que buscarse otro equipo donde puedan seguir desarrollando su profesión con menos exigencia de la que los exige el Real Madrid. Zidane es tan grande como ellos, y ha ganado todo como futbolista, posee conocimientos técnicos-tácticos y ha renunciado a una vida placida por llevarlos a ellos al éxito.

Con estos ingredientes, nos sale un cóctel perfecto, soy de los que piensa y así lo he defendido y personalmente me ha salido muy caro, que el anterior entrenador no estaba preparado ni a la altura de lo que el Real Madrid exige. Así lo hice saber una y otra vez, y aunque la noticia de que haya cambiar a mitad de temporada de entrenador no me parece buena, si que esta vez por primera vez en mi vida, la he recibido con mas ilusión y alegría, que decepción.

Las cartas están echadas, Florentino y Zidane han apostado al todo o nada, cual será la apuesta de nuestros fútbolistas? Futbolistas la mayoría de todos ellos catalogados como los mejores del mundo en sus posiciones, ya no tienen tampoco colchón o se ponen o tope o fuera la inmensa mayoria de ellos.

El presidente ya no tiene escudos esta quemando el último, el entrenador cambia una vida comoda y placentera por sacar a este equipo de la miseria futbolistica le había hundido su predecesor en el cargo, mas fuerte no pueden jugar. Han apostado al todo o nada. Como dije anoche la pelota esta en el tejado de los futbolistas, esperemos todos respondan y hagamos un Real Madrid ganador.

Muchas gracias y Hala Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.