"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

ENTRE LO GRAVE, LA ENEMISTAD Y LA ESPERANZA.

No voy a ser yo quien salga a disculpar a James Rodríguez, por circular a 200, ni por no obedecer las reiteradas llamadas de la policía para que detuviera su vehículo, como siempre digo el que la haga que la pague, pero si voy a denunciar la terrible campaña que sea levantado en su contra para denunciar por activa y por pasiva la vulneración del código circulación que el futbolista colombiano realizo en el día de ayer.

 

Yo tan solo me pregunto si esa falta gravisima en cualquier ciudadano la hubiera o hubiese cometido un jugador de fútbol de un equipo de este país, que llevara rayas en su camiseta para mas inri de color rojo ya fueran verticales u horizontales, los medios de este país se hubieran dado tanta prisa en publicarlo, o lo hubieran hasta quizá obviado.Algunos diran que si James jugara en el Barsa o Atleti, no circularia a 200, es el precio debe pagar pagar por jugar en el Real Madrid.

Yo digo que la noticia no hubiera sido tratada de la misma forma, hay casos flagrantes en jugadores que lucen una camiseta de rayas y el tratamiento y difusión de la noticia, aún siendo como mínimo de la gravedad que el Colombiano cometió, se han tratado y difundido con muchísima menos prisa y sobre todo con mucha mas cautela. Es la famosa vara de medir que utilizan los ecuánimes medios de comunicación de este Estado llamado España. Cuanto la noticia afecta a el Real Madrid hay que tirarse a degüello y agrandar su repercusión hasta la saciedad, esa da audiencias y lecturas. Si afecta a otros vamos a tratar de suavizarla porque eso vende menos y no es conveniente enemistarse con nadie, que no sea el REAL MADRID y por tantos si podemos la obviamos y si no la desdramatizamos en la medida de lo posible.

En estas y esperando James y todos sus compañeros salgan a doscientos mañana en Mestalla, nos encontramos con un pequeño halo de esperanza, en el día de hoy con el empate del eterno rival en Cornella del Prat. Una posibilidad de recortar una vez mas puntos en la clasificación, una nueva luz al final del túnel vuelve en pequeñito pero brilla.

Esperemos que mañana los chicos de Rafa Benítez salgan a dar todo lo que llevan dentro y mas, y no solo mañana si no todo el resto de la temporada, para que los madridistas sea cual sea el resultado nos podamos sentir orgullosos, y tengamos argumentos sólidos para contestar a todo aquel que quiera vilipendiar nuestra imagen.

Es importantisimo que no solo vayamos a 200 por la carretera, tenemos que ir a esa velocidad en el terreno de juego, para que nuestros rivales se vean sobre pasados  una y otra vez, y nuestros jugadores no escuchen los gritos de sus perseguidores, ojala iniciemos el 2016 de la forma contraria a lo que hicimos el 2015, pero en el mismo feudo el estadio de Mestalla.

Velocidad mental, intensidad, equilibrio táctico y garra mucha garra, sera lo que nos haga revertir esta situación para que nadie, nadie pueda buscar un solo pero dentro de nuestro club por mucho que lo intenten y se empeñen.

Hala Madrid!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.