"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

Asumamos el Errror.

El Real Madrid que ha anunciado que recurrirá a la justicia ordinaria esta en su pleno derecho, pero conociendo el funcionamiento de esta, se arriesga a que pase mucho tiempo antes de una resolución en firme sobre el manifiesto error cometido en Cádiz el futbolista estaba sancionado y poco mas se puede decir, licito es que use esta vía la junta directiva, pero funestas pueden ser las consecuencias, de acudir a ella todo el que no sea un profundo ignorante de la justicia deportiva conoce como funciona la UEFA y las consecuencias nos puede traer acudir a ella tras un manifiesto error por parte del club.

El club debiera acatar la sanción para no agravar mas la imagen funesta que hemos dado en todo este asunto, ellos lo saben pero el ego de algunos, que no juegan con sus sentimientos si no con los de millones de madridistas por el mundo, puede ser muy perjudicial para nuestra institución.

Entiendo y me da rabia que tras conocer las sentencias han sido varios los comités o tribunales deportivos que han ratificado la misma, pero yo un neófito en lo que ha cuestiones jurídicas se refiere, entiendo si tres órganos de la justicia deportiva han fallado en tu contra y no vas a conseguir paralizar la competición por que sigues recurriendo y haciendo que el Real Madrid se siga arrastrando en base a un puñado de Euros. ¿Cual es nuestra razón de existir. Triunfar en el terreno de juego? ¿O estar todos los días en prensa por cuestiones extradeportivas?

Creo que nuestra primera opción sería triunfar en la cancha de juego, y no luchar contra tribunales, por un error todos conocemos, y que se le esta buscando dar la vuelta desde los despachos de Concha Espina, para salvaguardar la imagen personal del responsable máximo de los hechos.

Creo y defiendo es un tema se debe depurar internamente, identificar a los culpables del error, y sacarlos del organigrama del Real Madrid, lo demás sera estar en los juzgados y siendo comidilla de otros, que poco precisan para hacer daño. Por muy licito que sea en un estado de derecho poder recurrir a cuantas instancias la ley ponga a disposición.

Esto es el Real Madrid y debemos asumir errores, depurarlos y exigir responsabilidades, pues nuestro campo de juego no deben ser los juzgados, si no los campos de fútbol o las pistas de baloncesto, todo lo que no sea eso y meterse en otros berenjenales jurídicos, sea cual sea el resultado ira en detrimento de la imagen del club.

Creo y según dice Forbes somos el club mejor gestionando económicamente del mundo, seamos también los mejores en los campos de juego y olvidémonos de los jueces y las togas, que nos dañaran la imagen y como máximo nos traerán un puñado de Euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.