"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

AÑO AGRIDULCE

La semana en el Real Madrid ha sido agridulce, por un lado la situación del equipo de fútbol, por otro la clasificación del equipo de baloncesto para el top 16, por otro el sorteo de copa del Rey en el que ha el Real Madrid no ha estado presente, la justicia deportiva debería haber sido mas rápida y haber determinado ya un fallo, pero no ha sido así y en esas nuestro equipo celebro la comida de navidad, y certifico un año agridulce en fútbol peor no ha podido ir en baloncesto el año ha sido mágico.

Por un lado los chicos del baloncesto de los que nada se puede decir, lo han hecho todo bien, no ha fallado nada, si acaso ha habido algún fallo ha venido por parte de un sector nefasto de la afición, que dudo de la capacidad de este equipo. El resto y lo que al equipo se refiere se salda el año con cinco títulos en las vitrinas y hasta la fecha y lo que va de temporada segundos en liga ACB y clasificados para el top 16 de Euroliga. Chapoo por este equipo!!

Confiar en un tipo alegre y bonito es lo que tiene, tiene sus detractores, pero estos cada día que pasa menos argumentos tienen, en el lado contrario se sitúa el fúbol, el cual le confiamos a un entrenador demasiado encorsetado en sistemas y ordenadores, los goles no se meten en una pantalla de ordenador se consiguen en el verde y dando dos cosas creatividad y rienda suelta a los jugadores de calidad, a la vez que buscando un equilibrio ataque-defensa que se lo pregunten a Pablo Laso.

En el basket se nos viene el clásico el cual se afronta con confianza y sabiendo se puede ganar (si se perdiera, no significaría nada y sería un mero accidente), en el fútbol se nos viene el Rayo y la Real Sociedad, Benítez por favor enchufa al equipo.

De lo contrario se acabara tu crédito, ese que te volvió a conceder anoche el presidente en una emisora de radio de cuyo nombre no me voy acordar.

Pon un equipo acorde a tu idea de fútbol, pero no renuncies a tus principios e ideas, jamás en ninguna parte jugaste con 3 delanteros, busca el bien del equipo y no abuses del crédito te da el presidente. Hala Madrid y nada mas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.