"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

LOS CULPABLES DEBEN DE SALIR.

Hoy día muy triste, hemos sido eliminados de la copa del Rey en un despacho, quizá y seguramente con toda la justicia del mundo, sin nada o casi nada objetar, con argumentos muy pobres por parte del servicio jurídico del Real Madrid pero hoy y otro día mas sigo sintiéndome orgulloso por haber nacido del Real Madrid.

Que me sienta orgulloso, no significa ni que tenga que decir que todo se ha hecho bien, ni que no ha pasado nada,. Pasar ha pasado y algo muy grave. Pero si digo que siempre, siempre confiare y animare a mi Real Madrid.

Dicho lo anterior entiendo el Real Madrid internamente debe depurar responsabilidades inmediatamente, no puede pasar ni un segundo mas sin que estas se depuren, no podemos presentarnos mañana en el partido del Getafe sin que nadie haya asumido la responsabilidad de lo sucedido y por tanto cesar en el cargo que ocupe bien voluntaria u obligadamente, esto a gusto de cada cual.

No voy a ser yo quien diga quien o cual fue el culpable. Pero si que ese culpable o culpables que haberlos “hailos”, no pueden permanecer en el club ni un solo minuto mas, las cosas en lo deportivo no marchan muy allá pero eso aunque no debería suceder, se puede aceptar, los fallos administrativos jamas de los jamases se pueden aceptar en una de las instituciones mas grandes del mundo.

No se si la responsabilidad es del Delegado, si es de los servicios jurídicos, que poco han sabido argumentar, mas allá de lo que los propios aficionados lo hicieron en redes sociales el día del partido la defensa se hizo en twitter y facebook y el club lo copio (quiero pensar que no) o que la legislación es muy clara y concisa, y no cabía lugar a nada mas? Otra cosa no me da a lugar entender, o quizá la culpa de la dirección de fútbol que cito ayer el presidente, ¿Quien son los responsables de la dirección del fútbol en el Madrid? Que alguien me lo aclare.

Sea de quien sea la culpa, hay una cosa muy clara el comité de disciplina de la federación ha sancionado al Real Madrid, caben recursos contra eso, esta claro. Pero ya la imagen del club ha quedado deteriorada, o tenemos que fijar nuestra defensa en la jurisprudencia creo una futbolista femenina en donde nuestro club no tiene ni sección? ¿El Lorca femenino tiene mejores juristas que el Real Madrid? Eso nuestro presidente no lo puede ni debe permitir, que tome las medidas oportunas.

Y que deje la imagen del club donde le corresponde, entiendo ha sido un error administrativo, pero entiendo el perjuicio que causa ese error a la entidad es tremendo, por eso deben de ser los responsables del error quien paguen con su cese inmediato en el Real Madrid.

Muchas gracias a todos Hala Madrid y que el Getafe pague los platos rotos en forma de goleada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.