"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

AGRIDULCE SABOR ME DEJO FLORENTINO, LA CULPA DE ANCELOTTI.

Florentino Pérez compareció hoy ante los medios de comunicación supuestamente para explicar la mala situación deportiva del primer equipo de fútbol, los madridistas ingenuos como yo eso pensábamos (quizá yo era el único), pero en lo que la parcela deportiva respecta, ratifico a Benítez y cargo contra su antecesor en el cargo es Decir Carlo Ancelotti, desde enero el equipo no funciona y Rafa todavía no ha tenido tiempo desde junio para reconducir la situación, quizá debemos esperar ya a la temporada próxima para que Rafa Benítez consiga reconducir esa losa tan pesada que el entrenador nos dio la décima ha dejado dentro del vestuario de Valdebebas.

El sabor de la comparecencia de nuestro presidente que me queda es agridulce, y ahora lo explico, los espantosos y bochornosos partidos que el equipo nos ha dejado contra el Psg, Sevilla y Barcelona, se deben a que Rafa Benítez, no ha tenido tiempo todavía para eliminar la dinámica ultra negativa que se creo en el mes de enero del corriente año.

Es muy pronto para evaluarle y los jugadores están con el dijo Florentino. Esto quiere decir que nadie hace la cama a Benítez, y que este dispone de plenos poderes para hacer las alineaciones sin interferencias por parte de nadie. (nadie, es nadie ni presidente, ni jugadores ni nada)

Yo digo, dije y diré, Rafael Benítez no esta a la altura del Real Madrid, (gane algo o no lo gane). Y es error claro de nuestro presidente traer un entrenador, que casi tenia hechas la maletas para irse a Inglaterra a un equipo de media tabla de ese país.

En ese bache que nuestro presidente hoy se refería desde, el mes de enero, fatídico febrero con la derrota 4-0 en el Manzanares, la temporada siguió un curso mas o menos normal hasta la derrota en el Camp Nou donde a la postre se sentencio la liga, despues de ese partido hicimos 28 puntos posibles de 30, tan solo un empate ante el Valencia y con circunstancias graves arbitrales de por medio nos impidieron hacer el pleno de salir victorioso en los últimos diez partidos de esa liga, en resumen desde el 21 de marzo a la conclusión de la liga 9 victorias y un empate. A la vez y en el mes de Mayo somos eliminados de la champions por la Juve, en semifinales que ahí llega cualquiera.

De las palabras de Don Florentino desprendo que de los 36 puntos en juego hasta la fecha en esta liga culpa es del “bache de enero” que de 36 solo hayamos podido alcanzar 24, Carlo cuanto daño hiciste...

Con esto resumo mi decepción en cuanto a la parcela deportiva se refiere desde el mes de Junio hasta aquí.

La parte dulce y lo que me ha gustado de su rueda de prensa de hoy, los mensajes ha enviado a la prensa, esa a la que ha dejado claro cual va a ser su postura a partir de hoy, según el va a salir mas, pero por favor no vayas a ninguna emisora de radio a reivindicar nada, ni aponer a nadie en su sitio, la sala de prensa del Bernabéu es un lugar cojonudo para que desmienta vd a toda esta bazofia y los deje a todos con las vergüenzas al aire,.

En resumen me vuelvo a quedar triste y con dudas, respecto a lo deportivo no me aclaro nada de nada, respecto a la prensa me gusto pero quizá hoy vd lo utilizo para desviar la atención de lo que verdaderamente preocupa al madridismo y esa es la parcela deportiva.

Espero no se tire la temporada, camino llevamos de ello,  y que nos haya ocultado nuestro presidente las medidas que de verdad ha tomado, que Benítez y todos sus jugadores hayan recibido de parte de Don Florentino un severo y duro toque de atención.

Término ya con un ruego, la gestión económica es importante y fundamental, pero la deportiva fue la que hizo de este club el mejor del mundo mundial, no lo olvide. Y cuidela mucho mas, de lo que hasta ahora lo hace, Por favor.

Florentino su futuro no esta en juego, su prestigio como presidente del Real Madrid SI.

Gracias a todos y HALA MADRID!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.