"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

VAMOS RAFA!!!

Hay momentos en los que mi ambición y mi madridismo, consiguen enervarme sobre manera, pierdo el control y sufro irremediablemente a la vez que me enfado hasta limites insospechados por este mi club, mi Real Madrid. Uno de esos momentos me llegó el martes pasado en el partido de copa de Europa disputado en el Santiago Bernabéu, pero el colmo de mi sufrimiento y frustración llego a su punto mas álgido el pasado domingo con la derrota de los nuestros en el Sánchez Pizjuan. En ese momento me hubiera cargado a todo el equipo y hubiera mandado a nuestro entrenador a por “viento fresco"·.

Bien es cierto que nunca me enamoro Benítez como entrenador, pero ni ahora ni cuando dirigía al Extremadura o al Valencia (gano dos ligas) o incluso con el Liverpool (se proclamo campeón de Europa), nunca me gusto su juego ramplon y considero lo tiene todo tan atado y controlado que se atreve a cortar la creatividad de los futbolistas, pero lo hace porque el cree en ello y piensa que un equipo serio y disciplinado en el campo puede llegar a obtener grandes resultados.

La historia esta plagada de éxitos efímeros de este tipo de fútbol véase la Eurocopa que gano Grecia, Las ligas que el gano con el Valencia, e incluso la última liga que consiguió el Atlético de Madrid.

Esto se hizo con un fútbol basado en el control absoluto de los partidos con una intensidad y concentración enorme (cosa de por lo que sea, adolecemos en el actual Real Madrid), renunciando en muchos momentos a jugar la pelota, con mucho orden en la presión y con salidas fulgurantes al contraataque, e incluso con la dosis de suerte necesarios para obtener el éxito.

Pero Sr. Benitez ni hasta la fecha se ha hecho esto, ni se ha propuesto fútbol de otro ningún tipo en lo que llevamos de campaña, vivimos de las grandes paradas que nos ha brindado nuestro portero, que lógicamente es lo que debe hacer y no hace nada extraño con ello y de coletazos de buen fútbol que nunca duran mas allá de 30 minutos por partido, e incluso como el día del PSG una gran dosis de suerte.

Yo no le critico sus ideas, pero si su forma de llevarlas a la práctica, no esta vd sabiendo sacar lo mejor de los jugadores a ellos se los puede achacar falta de actitud en determinados momentos, pero a vd no le he visto en ningún momento tratar de modificar eso ,al menos durante los partidos, no le vi buscar soluciones en Sevilla por ejemplo para intentar detener a Konoplyanka que una y otra vez apoyado en el lateral o a veces en Tremolinas, entraban sólitos por la parte derecha de nuestra defensa con un Danilo desbordado y sin ninguna ayuda por parte de sus compañeros. Cito este ejemplo como podría citar otros muchos los segundos 45 minutos disputados en el Calderón fueron muy muy flojos y vd no busco soluciones desde la banda ni tiro del equipo hacía arriba no vi cambios tácticos para intentar detener las acometidas de los jugadores del Atlético. Sus cambios nunca dicen nada, por ejemplo el otro día James por Isco, cuando el resultado era adverso y había que tratar de remontarlo, no era mas idóneo retirar a un medio centro defensivo o un desacertadisimo y descentrado Cristiano Ronaldo, eso hubiera sido hacer algo y no cambiar una ficha por otra ficha igual.

El otro día dude de su capacidad como entrenador hoy con el poso de tranquilidad necesaria, me desdigo de ese pensamiento, creo o quiero creer vd sabrá ver sus propios errores, enchufar a sus jugadores y hacer los cambios necesarios para que desde hoy en adelante los aficionados del Real Madrid no tengamos que sufrir como lo hicimos con nuestro equipo la pasada semana. Animo Don Rafael Benítez y a trabajar para mejorar la infame imagen ofrecida en los dos últimos partidos y sobre todo a ganar al Barsa pues sería muy duro para todo el madridismo y para Vd. el primero estar a 21 de noviembre a 6 puntos del liderato, aunque todavía por disputar muchísimos puntos, pero ya iríamos a remolque y obligados de nuevo a la épica. Hala Madrid y Vamos Rafa!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.