"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

DONDE ESTA LA ÉTICA MORAL Y PROFESIONAL DE GARETH BALE.

Ha sido enterarme de la lesión de Gareth Bale, y entrarme el demonio en el cerebro de mosquito que poseo, pero que poquito nos ha aportado este chico en lo deportivo, y cuanto a los debates del madridismo (Al Real Madrid, se debe llegar y ser objeto de debate por tu calidad nunca por tus lesiones ni por tus contribuciones a tu selección), primero salieron los de la “hernia” nefastos de nuevo para el madridismo con esa noticia, por que fue tan lamentable su desinformación y ganas de malmeter, como el apoyo que después le ha brindado el madridismo entero por esa sola causa, porque partidos completos muy buenos de este jugador no podemos los madridistas citar.

Me pongo a pensar y ah sí, se fue de un jugador como Bartrha y marco un golazo, después digo y que más........., bueno me dirán remato un jugadón de Di Maria en la final de la copa de Europa que tan buenos recuerdos nos trae, a bueno un jugador que juega en punta le llamamos jugadorazo, por rematar aquella buenísima jugada y la carrera del gol de la final de copa, venga vale te lo compro, contribuyo a dos títulos, el solo no los gano digo...

Estos dos coletazos que relate anteriormente, los realiza el “susodicho” en su primera temporada.

Nadie recuerda después la cantidad de lesiones musculares que ha tenido este hombre, nadie recuerda los soporíferos partidos que nos ha brindado uno de tras de otro. Todo el mundo me decía esta es su temporada, yo permanecía callado y observando, pero hoy cuando veo que ha jugado mas con su selección de Gales, que con el Real Madrid, sufro de temblores y estallo de rabia.

Como se puede consentir a un profesional como Gareth Bale que solamente haya disputado 364 minutos en su club, el que le paga y muy bien por cierto, el que se dejo una fortuna en su fichaje, vaya mas de 80 millones de €. Que con su selección ya acumule 360 minutos, es necesario......

Creo que no, y explico porque: me parece su falta de profesionalidad ha quedado latente, sabiendo los compromisos y plaga de lesiones tenia su equipo el que le paga, el que le defiende, el que le apoya, el que se traga las chavacanerias de su representante, el que le ha dado el cariño y le ha puesto a jugar en la posición que solicitaba, el que ha permitido que un don nadie en el mundo del fútbol, se haga grande y pueda o quiera compararse con Cristiano Ronaldo que lujos se marca, que este señor haya desaprovechado tanto gesto de apoyo, por ejemplo jugando contra Andorra un bolo y perdonen, pero esto el madridismo no lo puede permitir. Los éxitos de Gales a nosotros ni nos van ni nos vienen.

Necesitamos a Bale a tope, necesitamos despejar dudas que ya ha creado muchas, para que ahora deje al equipo huérfano de su presencia en una semana muy importante.

Creo que si Benítez solo lo uso durante 20 minutos en el compromiso contra el atlético, antes de partir con su selección, simplemente por reservarle pues bien ¿Donde estasu ética moral y profesional? (si la tiene), no le debería haber permitido marcharse con su selección.

Gales al fin y al cabo será eliminada muy pronto en ese bolo que ha preparado UEFA llamado Eurocopa.

Gareth Bale, vale ya y toma una decisión, deja de lesionarte y brindanos el jugador que supuestamente llevas dentro.

De todas formas esto unido a tu bajo rendimiento durante los dos años anteriores y la presente temporada ya te dejan muy marcado y herniado no estas, pero aquí solo me has ofrecido lesiones y éxitos con Gales, aparte de algún hecho aislado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.