"EL MUNDO REAL" DE CARLOS RODRÍGUEZ

Y QUE SON TREINTA Y CUATRO!!!

Seis de abril del 2016, el Real Madrid ha cavado su tumba, ha perdido contra el octavo clásificado de la liga Alemana, el Wolfsburgo, la prensa y la afición claman contra Zidane, los jugadores, Florentino y contra todo lo que se mueve, este equipo esta acabado, no se puede hacer nada, con este presidente,con este entrenador y estos jugadores todos acabados no se puede hacer nada. Principales señalados de aquel día Zidane, Cristiano, Ramos y Florentino.

Leer más: Y QUE SON TREINTA Y CUATRO!!!

SERGIO RAMOS EL CENTRAL IMPERIAL ii

Se acababa el mes de noviembre del año 2013, Casillas era el blanco de casi todo el madridismo pero, algunos sabedores de que le iban a dar la salida mas indigna posible para sus turbulentas mentes, se allanaban ya el camino, para su siguiente victima, y por ello me obligaron a escribir sobre el para mi mejor central de Europa. Sergio Ramos García. El que lo estime puede consultar el enlace de mi anterior opinión sobre el central de Camas. http://elmundomadridista.com/index.php/opinion/carlos-rodriguez/931-sergio-ramos-central-imperial, hoy de nuevo y tras este sufrir una lesión mas o menos grave me hacen volver a salir a defender a Sergio.

Leer más: SERGIO RAMOS EL CENTRAL IMPERIAL ii

QUE NO CUNDA EL PÁNICO, VOLVERÁN LOS TÍTULOS.

Que no cunda el pánico, si bien digo el Real Madrid ha caído eliminado de la máxima competición continental en lo que ha baloncesto se refiere es decir la Euroliga, pero ha caído con honor y luchando en la pista, el rival ha sido superior y los demás análisis técnicos de algunos aficionados que campan por Facebook o twitter, o algunos blogs de dudosa credibilidad escritos por ejemplo desde Moscú, criticando a Pablo Laso y sus jugadores, son de gente acabada, gente desagradecida, y gente no puede decir con orgullo en la calle que es madridista. Y aquí van mis argumentos para tan maña acusación.

Leer más: QUE NO CUNDA EL PÁNICO, VOLVERÁN LOS TÍTULOS.

QUE EL FIN DE SEMANA TRIUNFAL, SE CONVIERTA EN SEMANA TRIUNFAL.

Fin de semana triunfal de nuestro Real Madrid, en espera de la Semana Grande. Comenzó la jornada del sábado con un gran triunfo de nuestro primer equipo de fútbol frente a uno de los equipos revelaciones de la liga el Eibar, al cual nos impusimos por cuatro goles a cero, continuo la excelencia con grandiosidad el RM Castilla que se impuso en casa del líder de la categoría por cero goles a uno y lo remato el primer equipo de baloncesto imponiéndose en palacio de los deportes a un buen rival como el Bilbao Basket por 102-80.

Leer más: QUE EL FIN DE SEMANA TRIUNFAL, SE CONVIERTA EN  SEMANA TRIUNFAL.

FLORENTINO: ACTUE, O CAMBIE LOS INHIBIDORES.

Algo se debe hacer los inhibidores contra robo instalados en el Bernabéu no funcionan, se comenten robos impunemente tanto al primer equipo de fútbol y baloncesto o con al filial, el Castilla, las quejas empiezan a ser muy serias dentro de la afición, Pablo Laso lo denuncio sin pudor el pasado viernes (no le faltaba un ápice de razón) , Real Madrid Tv lo denuncio ayer tildando el arbitraje recibido, en el campo nuevo de “vergonzoso y asqueroso”, hasta cuando la afición del Real Madrid vamos a tener que aguantar estas situaciones.

Leer más: FLORENTINO: ACTUE, O CAMBIE LOS INHIBIDORES.

ANALISIS DE UN ATRACO DEPORTIVO.

Cuando termina un partido de mi Real Madrid y la consecuencia es la derrota me suelo decepcionar mucho, anoche no fue menos mi decepción era profunda pero a ella había que sumarla una gran dosis de indignación. Producida por un arbitraje lamentable y tele dirigido desde algún despacho ubicado vaya a saber vd donde. La diferencia de criterio era flagrante a la vez que alucinante, cuando dos equipos de la categoría de Laboral Kutxa y Real Madrid se miden en un duelo tan apasionante como igualado, no entra en los planes de nadie que el equipo va por debajo en el marcador llegue a falta de nueve segundos para el final sin haber entrado en bonus, o lo que es lo mismo sin castigar sus faltas personales con lanzamientos desde la linea del 4,60.

Leer más: ANALISIS DE UN ATRACO DEPORTIVO.

FLORENTINO Y ZIDANE APUESTAN AL TODO O NADA...

Generosos y maravillosos han sido los reyes magos de oriente, para con el Real Madrid, nos han traído un entrenador de verdad para nuestro equipo, no la pantomima que sufrimos durante los últimos cuatro meses y que algunos madridistas se atrevían a defender culpando de los males del equipo a un grupo de futbolistas que ahora si, deben dar la medida real de sus posibilidades, sin corsees tácticos que los aprieten, sin ordenes claras y concisas de echarse para atrás, ahora y como ha dicho Zidane, habrá que hacer buen fútbol y jugar al ataque, Sergio, Cristiano y compañía ya no tenéis excusa.

Leer más: FLORENTINO Y ZIDANE APUESTAN AL TODO O NADA...

ENTRE LO GRAVE, LA ENEMISTAD Y LA ESPERANZA.

No voy a ser yo quien salga a disculpar a James Rodríguez, por circular a 200, ni por no obedecer las reiteradas llamadas de la policía para que detuviera su vehículo, como siempre digo el que la haga que la pague, pero si voy a denunciar la terrible campaña que sea levantado en su contra para denunciar por activa y por pasiva la vulneración del código circulación que el futbolista colombiano realizo en el día de ayer.

Leer más: ENTRE LO GRAVE, LA ENEMISTAD Y LA ESPERANZA.

Asumamos el Errror.

El Real Madrid que ha anunciado que recurrirá a la justicia ordinaria esta en su pleno derecho, pero conociendo el funcionamiento de esta, se arriesga a que pase mucho tiempo antes de una resolución en firme sobre el manifiesto error cometido en Cádiz el futbolista estaba sancionado y poco mas se puede decir, licito es que use esta vía la junta directiva, pero funestas pueden ser las consecuencias, de acudir a ella todo el que no sea un profundo ignorante de la justicia deportiva conoce como funciona la UEFA y las consecuencias nos puede traer acudir a ella tras un manifiesto error por parte del club.

Leer más: Asumamos el Errror.

AÑO AGRIDULCE

La semana en el Real Madrid ha sido agridulce, por un lado la situación del equipo de fútbol, por otro la clasificación del equipo de baloncesto para el top 16, por otro el sorteo de copa del Rey en el que ha el Real Madrid no ha estado presente, la justicia deportiva debería haber sido mas rápida y haber determinado ya un fallo, pero no ha sido así y en esas nuestro equipo celebro la comida de navidad, y certifico un año agridulce en fútbol peor no ha podido ir en baloncesto el año ha sido mágico.

Leer más: AÑO AGRIDULCE

LOS CULPABLES DEBEN DE SALIR.

Hoy día muy triste, hemos sido eliminados de la copa del Rey en un despacho, quizá y seguramente con toda la justicia del mundo, sin nada o casi nada objetar, con argumentos muy pobres por parte del servicio jurídico del Real Madrid pero hoy y otro día mas sigo sintiéndome orgulloso por haber nacido del Real Madrid.

Leer más: LOS CULPABLES DEBEN DE SALIR.

OPINIÓN


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.