PIQUÉ, YA TE CONO...CEMOS

00.pique conoPiqué la ha vuelto a hacer. Muchas son las provocaciones de este personaje a las que el madridismo ha estado sometido. Llevamos temporadas aguantándolas, pero lo que comentó ayer en zona mixta tras acabar el partido frente al Deportivo de la Coruña no tiene perdón alguno, no se puede tolerar que este SINVERGÜENZA (No tiene otro nombre) insulte a Álvaro Arbeloa diciendo lo siguiente: “Arbeloa no es amigo, es un cono… cido.”

Todo esto viene por unas pullas lanzadas por el diecisiete blanco en respuesta al famoso tweet de Gerardo tras acabar el partido ante el Malmoe el pasado Martes. El espartano mencionaba lo siguiente sobre este tipo: “Dentro de poco lo veremos en el club de la comedia hablando del Real Madrid. Están obsesionados con nosotros”. Esto era lo que dijo nuestro futbolista, algo bastante normal tras las distintas provocaciones del central del Barcelona, en ningún momento como habréis podido leer Arbeloa insulta a Piqué.

Como ya sabréis todos las provocaciones del catalán han sido múltiples desde que volvió al Barcelona allá por el 2008. Desde el “Boti, Boti, Boti Madridista el que no boti” pasando por diversas declaraciones atacando al Real Madrid y a la gente de la capital, o tweets provocativos como el de viendo una película de humor en canal plus liga o el último poniendo emoticonos de descojono por lo sucedido en el Carranza con la alineación indebida, pero jamás había insultado y faltado el respeto a un compañero de profesión, e incluso de vestuario con la selección nacional. Sí en el madridismo ya había cierto odio a Piqué, ahora ya ni os cuento… Y lo sentimos con toda la razón del mundo.

Las respuestas a sus declaraciones ya han llegado. Ayer lo hacía Esteban Granero futbolista que militó en nuestro club, y hoy lo hacía el tenista Feliciano López. Yo solo espero que hoy después del partido en el Madrigal tanto el club como todos los pesos pesados de la plantilla, llámase Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, y demás pongan en el sitio que se merece a este tipo, porque un jugador como Álvarito Arbeloa que ha ganado Champions, Mundial y Eurocopa no se merece esto. Que un aficionado le llame “Cono” a Arbeloa me parece que no tiene ni pajolera idea, pero es un simple aficionado y puede decir lo que quiera, pero que un futbolista que sabe como es el mundo del fútbol insulta a un compañero de profesión e incluso haya compartido vestuario con él me parece inadmisible e intolerable.

Y por último mencionar que aunque la selección española hace tiempo que me da igual, solo pido que Piqué no vaya más con el equipo nacional, porque simplemente no puede ir, y de no ser así nos volverán a mostrar que esta selección es una risa.

Me despido con una imagen , dedicada a Gerardito Piqué…

00.arbelo puto amo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.