45 MINUTOS PARA LA ESPERANZA

00.ESPERANZAEl partido de ayer en el templo madridista no era un encuentro fácil después de todos los líos que estaban montados en el Real Madrid.  La alineación indebida de Cheryshev o el 0 – 4 del Barcelona en el Bernabéu aún estaban muy presente en la memoria del aficionado.

Muchos, se estaban frotando las manos con lo que podía haber acontecido en el partido frente al Getafe. Algunos, esperaban una debacle blanca para seguir atacando y sacando adelante a sus respectivos medios de comunicación.

Pero esos deseos se esfumaron en apenas cuatro minutos. Es cierto que hubo pitos al equipo y al entrenador, es verdad que se escucharon algún que otro grito de “Florentino Dimisión” pero la música de viento y esos cánticos con el paso de los minutos se fueron diluyendo gracias al gran juego realizado por los nuestros. La reacción del equipo fue brillante dando verticalidad a sus ataques, y creando muchas ocasiones de gol. Esto, como todos sabemos en nuestro estadio gusta, y se volvió a demostrar. Los pitos se cambiaron por aplausos y los “Florentino dimisión” por ovación a los jugadores, una de ellas a Karim Benzema. Nos lo pasábamos bien viendo al Madrid, y esto hace tiempo que no sucedía. Al descanso nos marchábamos ganando por cuatro goles a cero, todos los tantos obras de los miembros de ese tridente que tantas alegrías nos dio y nos volverá a dar, como todos sabréis habló de la BBC.

Los madridistas hemos aguantado esos elogios día sí y día también a la famosa MSN por medio de la prensa, algo habitual, pero lo más grave que también lo hemos escuchado a través de algún sector del madridismo. Es triste decirlo pero es así, parecen que muchos se olvidan que el tridente que tenemos nosotros nos dio alegrías y nos dejó boquiabiertos más de una noche en nuestro estadio, o lejos del mismo, a bote pronto se me viene a la memoria el Allianz Arena o el campo del Schalke 04…

Esos primero cuarenta y cinco minutos deben de servir para confiar y tener esperanza, no caigamos en el juego de los medios y restarle mérito a la victoria del Real Madrid por haber jugado contra el Getafe, porque que yo sepa al equipo azulón no le meten en todos los partidos cuatro goles al término de la primera parte, aquí todos los clubes saben darle patadas a un balón y no son tontos. Así que valoremos lo sucedido como se merece. La segunda parte fue infumable, pero pienso que irse ganando 4 – 0 al descanso, es motivo razonable para una posible relajación de los nuestros… ¿NO?

Ya estamos a cuatro, y deberíamos estar a tres. EL Barcelona empató ayer en Mestalla frente a uno de los peores Valencia de los últimos años, y sacó un punto gracias al colegiado. Así que no os engañéis, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Queda mucha temporada.

Desde aquí pido que se contagie por el madridismo un ambiente de confianza y de esperanza, como diría el amigo @Dangm3 JUNTOS PODEMOS, y entre todos lograremos que nuestro equipo realice una gran temporada.

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.