MÁS OS VALE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

00.MAS OS VALEEl Real Madrid vuelve hoy a los terrenos de juego tras hacer el ridículo el sábado ante millones de personas de todo el mundo. Los madridistas ya empezamos a pedir medidas, y más vale que cambie esta situación de crisis en nuestro club lo más rápido posible, más que nada, para el bien de todos nosotros.

El equipo blanco se enfrenta en el día de hoy a partir de las 20:45 en Uncrania al Shakthar Donetsk, partido en el que no debiera a ver nada en juego, pero tras lo ocurrido en el clásico, los nuestros se juegan bastante, no en la clasificación porque ya estamos clasificados para los octavos de la Champions, pero sí en la imagen que de el equipo. Sí de verdad a los jugadores entrenados por Rafael Benítez les dolió lo sucedido en el último partido disputado en nuestro Santiago Bernabéu, hoy deben salir “A comerse el mundo” jugando bien, ganando, y si puede ser goleando.

Nuestros amigos los periodistas escriben hoy en sus respectivos medios que Benítez hoy hará rotaciones, y yo os dejo en el aire el significados de esas… “Rotaciones”. Pueden ser señalando a varios cosa que me gustaría (Bien es verdad que señalando debería quitar a los onces) o por descanso físico, sinceramente, y bajo mi punto de vista desgraciadamente creo que es está segunda opción. Y pienso esto, basándome en las últimas ruedas de prensa de nuestro míster, unas en las que no hace autocrítica alguna y presume de números… Esto me recuerda a alguien que tuvimos hace poco y no me gusta un pelo, más que nada, por como acabó la temporada. Todos los que me seguís por Twitter, Facebook, o es más, aquellos que leéis mis artículo sabréis que yo soy de los que apoya al entrenador, pero pienso que últimamente se está equivocando con las declaraciones que realiza. Si hay algo que me pone “Enfermo” es la falta de autocrítica y creo que eso faltó el otro día en nuestro club, y como dije en nuestro último pod… Mal vamos si no la hacemos.

Después del partido de esta noche muchos podremos sacar conclusiones. Si de verdad sienten esta camiseta hoy deben salir, ganar y golear después del ridículo dado. Si no vemos esa actitud hoy, ya es para empezar a tomar medidas en el club.

Un abrazo a todos los madridistas y ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.