EL REAL MADRID SOMOS NOSOTROS

00.paoladaMe cuesta sentarme a escribir un artículo para la web después del bochorno que vivimos ayer todos los madridistas desde las 18:15 en el Estadio Santiago Bernabéu, debido a que a nuestros jugadores les dio totalmente igual hacer el ridículo que hicieron sobre el campo.

A muchos de nosotros en el día de hoy, nos costó levantarnos de la cama. El aficionado al Real Madrid, es ese que aguanta las mofas, burlas y risas de los culés sobre el choque de ayer… A esos que vestían la camiseta blanca en el campo les importa esto lo mismo que a mi me importa lo que haga la selección Tailandesa de Waterpolo, o sea, nada.

Nosotros, defendemos al Real Madrid día sí y día también en la calle ante los antimadridistas. Siempre que pierde nuestro club un partido hay estamos para defender a los nuestros, cada vez que un jugador se equivoca no faltamos para estar en su ayuda y apoyo… Y nos lo agradecen así… Esto no se puede tolerar.

Hemos vivido muchas burlas y provocaciones de los que ayer nos han metido cuatro. Estás nos daba una rabia inmensa y además algunos de los jugadores que en la tarde de ayer vestía la camiseta blaugrana nos ha insultado u otro ha llamado “Mono” a un jugador del Real Madrid, pero parece ser que de eso, los que llevaban el escudo más grande del mundo no se acordaban, eso sí, él darse abrazos en el túnel de vestuarios con los culés no falta.

Yo, quiero pensar que esta gente no pudo irse a dormir con la conciencia tranquila, sabiendo que ha habido madridistas que se han gastado todos sus ahorros del año en ir a verlos desde comunidades autónomas lejanas a Madrid o de países extranjeros… Y les responde con una actitud intolerable…

Al igual que esa gente, hemos estado las webs madridistas gastando nuestro tiempo por y para el Real Madrid. Haciendo vídeos motivacionales como @Dangm3 o @Fran4ever. Además La página “Meritocracia Blanca” realizó un “Maratón” especial Clásico desde las 22:00h del Viernes hasta las 7 de la mañana del Sábado. O nosotros, en “El Mundo Madridista” que hicimos una previa del Clásico a partir de las 15h y retransmitimos el bochorno espectáculo…

Además, no solo hacen el ridículo durante el partido, sino que también se sigue haciendo una vez finalizado el mismo. Los aficionados esperábamos respuestas de entrenador, jugadores (Especialmente capitanes) y presidente… Y nos encontramos con cero autocrítica. Perdemos 0-4 contra el eterno rival en tu propio campo y no se hace crítica alguna… Yo alucino, y que ilusos nosotros, esperando que salga a dar respuesta alguna el jefe mayoritario del Real Madrid, Florentino Pérez. Éste parece ser que solo está para presumir que estamos el número uno de la lista Forbes. En el Bernabéu ya se escucharon gritos de “Florentino dimisión”, y no, no solo por un grupito. Tú sabrás lo que hace tito Floren.

En referencia a los jugadores se dice que se quieren cargar al entrenador, sí es así, éstas MIMOSAS no tienen perdón alguno. No se puede tolerar en este club, que a 22 de Noviembre del 2015, en la primera temporada de Benítez ya se lo quieran cargar. Y quizás Rafa no sea el más apropiado para el Madrid pero… Una liga en siete años, y va camino de ocho… ¿Siempre es culpa del técnico? No lo creo…

Para acabar voy con una cosa que acabó por sacarme de mis casillas. Fue la gota que colmó el vaso. Hemos vuelto a escuchar a los capitanes decir “Nos faltó actitud”. En fin, no digo nada, porque creo que os imagináis lo que pienso. Una os la pasamos, dos también, pero tres no. Ese discurso ya no cuela.

Ya os vale poneros el “Mono de trabajo” porque ayer MANCHASTEIS EL ESCUDO DE VERGÜENZA y eso no se olvida. Estáis en deuda con nosotros.

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

Los jugadores, entrenadores, presidente y la directiva pasa, pero la afición siempre está ahí...

EL REAL MADRID SOMOS NOSOTROS.

Comentarios   

 
0 #1 thorknet 22-11-2015 23:30
cuanta razon junta
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.