SEAMOS EQUITATIVOS CON LAS CRÍTICAS

00.EQUITATIVOS CRITICASTras el partido del Pizjuán que nuestro equipo perdió por tres goles a dos, muchas han sido las críticas que ha recibido el entrenador del Real Madrid Rafael Benítez. Éstas están presente en la prensa y en varios sectores de la afición madridista.

Los fallos que haya podido tener nuestro técnico los puedo llegar a entender. Es más, soy el primero que afirma que se equivoca al no meter a James de inicio tanto en el Molinón como en Sevilla, o que en el Calderón decepcionó. Pero de ahí, a escuchar a gente que se lo quiere cargar me parece una barbaridad y una autentica locura.

¿Rafa Benítez tiene la culpa de que Cristiano no éste presente en lo que llevamos de temporada? ¿Rafa Benítez tiene la culpa de que se falle infinitas ocasiones en el empate a cero contra el Málaga? ¿Rafa Benítez tiene la culpa de que James, Bale, Danilo y Benzema se hayan lesionado con sus respectivas selecciones? Críticos de Rafa, como digo en mi titular seamos equitativos con las críticas.

Aunque parezca que soy un Pro-Benítez, no lo soy, es más, quería que viniera todo entrenador al Real Madrid en este Verano menos el madrileño, pero una vez nombrado por la junta directiva, pienso que hay que apoyarle a muerte hasta que se le acabe el crédito, y por tanto, considero que todavía le queda… Y mucho.

Este equipo, aunque parezca mentira, es el máximo goleador de la liga BBVA, y el menos goleado de la misma. En este competición va segundo a tres punto del líder. En la Copa de Europa, va líder de su grupo, y todo aparenta que va a pasar a octavos de esa manera, teniendo a un rival fortísimo como es el PSG, que bien es cierto que nos dio un “Baño” en el Bernabéu y que ganamos de “Churro” pero hay que comentar que en París el meneo se lo dimos nosotros, y por la falta de gol no sacamos los tres puntos… Seamos equitativos.

El balónpie, más conocido como fútbol, es un deporte donde se juega en equipo. Y por tanto, cuando se gana es mérito de todo el equipo, y cuando las cosas van mal, también es culpa de TODOS, no solo del técnico.

Confiemos en nuestro entrenador, y démosle tiempo, de momento, como comenté anteriormente, a día de hoy tiene muchísimo crédito para ser entrenador del mejor equipo del mundo, si se le acaba no dudéis que seré el primero en decirlo.

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.